Calzado al estilo de KATTY PERRY!!



La cantante estadounidense Katy Perry decidió traer al mercado su propia marca de zapatos femeninos. Está se encuentra comprendida por una gran variedad de calzados, donde se distinguen modelos sencillos y otros más llamativos, pero sin lugar a duda todos con el particular estilo que identifica a la cantante.




En su nueva red social katyperrycollections nos muestra imágenes de todos sus modelos e inclusive ella sale posando alguno de ellos. El diseño y representación de sus Zapatos resulta ser muy colorido, juvenil, exótico, tropical y atractivo, parece que Katy quiso crearlos con la intención de que las mujeres pudiesen salir un poco de la rutina del calzado común, sin dejar atrás lo clásico. 





Sin embargo, a pesar de todo esto, la nueva tendencia que nos ofrece esta famosa para nuestros delicados pies parece ser muy confortables y agradables para usarlos en el día a día. Así como también se puede apreciar la presentación de un modelo para cada ocasión, donde podemos visualizar que, en el caso de zapatos altos los tacones son muy particulares, diferente a lo que ya existe en el mercado. 


Algunos poseen detalles como flecos, estampados, figuras y formas de manos, frutas, entre otros.
Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Ahora sí podemos seguir más de cerca los pasos de Katy Perry y además ponernos en sus zapatos.
Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el


Mirialbert Aguilar
www.amorymoda.com