Gerard Piqué solicita que no se reproduzca música de Shakira en sus salidas con Clara Chía

El exfutbolista español, Gerard Piqué, parece estar tomando medidas para evitar situaciones incómodas relacionadas con su ex pareja, la famosa cantante Shakira, mientras disfruta de su tiempo libre con su actual novia, Clara Chía Martí.


Desde su sonada separación, Shakira ha lanzado varias canciones que algunos han interpretado como indirectas o dardos hacia el padre de sus hijos. Aparentemente, Piqué no desea que estas canciones suenen en los lugares que visita con su nueva compañera.

Recientemente, Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron a las finales de la Copa de la Kings League y la Queens League, eventos que él mismo preside en Málaga, España. Según el programa de entretenimiento "Socialité", la pareja también se dejó ver en una famosa discoteca de la ciudad, donde compartieron la noche con amigos, incluyendo al popular streamer Ibai Llanos.

En este contexto, se informa que Piqué habría mantenido una conversación con la DJ del establecimiento, solicitándole que no pusiera ninguna canción de Shakira durante su estancia en el lugar. Según un testigo citado por el comunicador Miguel Ángel Rech, Piqué habría hecho de esta solicitud una condición para permanecer en el lugar.

La situación se tornó más llamativa cuando el testigo mencionó que trató de pedir la canción "Waka Waka", un éxito mundial interpretado por Shakira, pero la DJ supuestamente le respondió: "No me dejan".


Más allá de la anécdota relacionada con la música de Shakira, el artículo también resalta el ambiente cercano entre Gerard Piqué y Clara Chía durante su salida nocturna. La pareja llegó al establecimiento alrededor de la medianoche y se ubicaron en una zona VIP, apartados del resto de los asistentes.

Testigos describen cómo pasaron la noche, abrazados y disfrutando de la música. "Piqué y Chía Martí se pasaron la noche pegados, inmóviles, mientras todos a su alrededor bailaban al ritmo de la música", narraron.

La pareja abandonó el lugar cerca de las 4 de la madrugada, acompañados por un dispositivo de seguridad que los condujo hasta su camioneta.

En resumen, parece que Gerard Piqué está tomando medidas para garantizar que las canciones de Shakira no formen parte de sus salidas con Clara Chía Martí, manteniendo un ambiente armonioso en sus momentos de diversión.