Leo Messi y Antonela Roccuzzo una verdadera historia de amor


Messi y Antonella se conocen desde que eran niños. Literalmente niños. 

Tenían siete años y ella era prima de un amigo suyo. Para entonces, Messi se había asentado en las ligas inferiores del Newell's Club, uno de los dos clubes más importantes de su Rosario natal. 

Podrían haber pasado la pubertad juntos, pero no lo hicieron. Messi fue diagnosticado con deficiencia de hormona de crecimiento y fichó por el Barcelona a los 13 años y se mudó a España. Como parte del contrato, el Club Barcelona acordó pagar el tratamiento requerido de Messi. 

Sin embargo, unos años después, se reencontraron. Un amigo de Rocuzzo murió en un accidente automovilístico en 2005 y él la acompañó en un viaje a Argentina, informaron medios locales. En el Mundial de Sudáfrica 2010, Messi presentó a Antonella Rokuzo como su novia.


"Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular", dijo Messi en una entrevista con Sport.

Antonela se fue a vivir con Messi a Casteldefels, en Barcelona, y el mar que los separo desapareció por siempre.

Dos años después nació su primer hijo, Thiago, luego en 2015 nació Mateo. Y otros 2 años después, la pareja decidió casarse, se casaron en Rosario, la ciudad argentina en la que los dos nacieron y se conocieron.

En 2018 nació su tercer hijo, Ciro.