En medio del escándalo, Will Smith recibe la mejor de las noticias


Su actuación en los Oscar lo ha impactado negativamente a nivel personal y profesional, pero el actor finalmente recibió algo muy positivo, un regalo inesperado para celebrar.

Han sido unas semanas difíciles para Will Smith desde que ganó un Oscar y su altercado con Chris Rock. Sus violentas reacciones tuvieron conocidas consecuencias a lo largo de su vida y carrera.

Se afirma que fue a un centro de rehabilitación donde podría encontrar el equilibrio después de lo que ha pasado y sobre todo el veto de la academia durante una década el cual el acepto.

Sin embargo, en medio de tan malas noticias, el ganador del Oscar recibió una buena noticia en su vida para celebrar.

Y, al final, lo sucedido también desencadenó hechos inesperados que no solo lo beneficiaron personalmente, sino también económicamente.

Se trata del aumento masivo en las ventas de su libro "Will", que se publicó en 2021, la adquisición del mismo se ha disparado tanto que ya está entre los primeros puestos en ventas.

Este libro de autoayuda y superación cuenta una trama muy intensa en su vida y ocupa el puesto 73 entre 150 libros en la lista semanal de USA TODAY.


Además, fue el segundo libro más vendido en no ficción impresa y online, en la lista del New York Times. No hay duda de que en medio de todas las cosas malas que han pasado, este logro significa mucho para Will, ya que este libro significa mucho para él.

Las personas tratan de entender su reacción ante broma de chris, puede tener mucho que ver con los miedos y traumas que cuenta en el libro. Por lo que la gente ha estado interesada en conocer más sobre él, y quizás, si no, al menos las vivencias que lo marcaron.

Actualmente, el actor no ha vuelto a aparecer en Internet ni en los medios. Compartió varias declaraciones, uno para pedir disculpas públicas a todos, incluido a Chris Rock, y otro para aceptar la sanción de la Academia de Cine.