Horóscopo de Abril 2020



Estamos viviendo tiempos difíciles mundialmente, pero como siempre el universo y Dios fluirá con nosotros si así lo queremos, debemos siempre mantener la fe y la energía positiva de pie. Y los astros nos ayudarán a florecer, por eso este Abril aunque no sea el mes del amor, se lo dedicamos a ese bello sentimiento de unión, que es el mas fuerte del mundo. 




ARIES 21/3 a 20/4:  Aries, hay un amor del pasado que te piensa mucho, tanto que duda de tu estabilidad ahora en tu nueva relación, sin embargo depende de ti, de que quieres y a quién quieres en este presente. Recuerda que las heridas de otros, simplemente son consecuencias de esas mismas personas. No sientas ataduras. Así que vive y disfruta tu etapa amorosa dando lo mejor de ti. Para los solter@s: Desaste del pasado, sobre todo de lo que no tienes, si ya no es tuyo, con más razón suéltalo, solo así vendrá alguien que si te pertenezca, hablando en el términos amorosos. 

TAURO 21/4 a 20/5: Tauro, hay veces que el amor no tiene forma ni explicación, simplemente se vive y se siente, y cada quién desarrolla la relación a su manera, no todas las parejas son iguales, lo ideal es que tú y tu pareja estén felices con sus decisiones, que sirvan para ustedes y mientras no afecte de manera directa a otros todo esta bien, así que no te mortifiques por explicar o justificar todo, la pareja siempre es de dos, recuerdalo.  Para los solter@s: Suéltate un poco, vive un romance, un amor a su máxima expresión,  dale rienda a la pasión, piensa menos y siente más, pero igual toma precaución. 

GÉMINIS 21/5 a 20/6: Géminis, independientemente seas creyente en Dios o Ate@, el Amor es algo divino, espiritual, casi que mágico, que viene del alma, viene de Dios, para los que lo crean y para los que no, por eso muchas veces es necesario pedir ayuda a Dios, al universo, incluso a nosotros mismos, desahogándonos, hablando todo aquello que nos perturba a nivel amoroso, todos nuestros miedos, incluso para los que tengan pareja y quizás estén pasando por un mal momento, el Amor es complejo al igual que bello, por lo tanto nunca esta de más una ayuda espiritual, una guía, una señal que nos ayude a continuar. Para los solter@s:  Antes de enamorarte de alguien más, enamoraté de ti, sin caer en narcisismo, pero si valoraté y aceptaté como eres, para que otros puedan hacerlo, no temas, ya si no te aceptan no es tu culpa, ya cuestión de otros. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: Cáncer, la vida en pareja siempre es mejor, pero solo si se sabe vivir en pareja, de lo contrario es terrible, así que busquen el equilibrio. Compartan, formen un equipo. Comunicación ante todo. Para los solter@s: No luches por quién no lucho por ti, valoraté, tienes que estar con quién quiera estar contigo. Ten en cuenta eso para tu próxima relación.  

LEO 21/7 a 21/8: Leo, el amor no es cruel, lo cruel lo hacemos nosotros los humanos, con las malas acciones y decisiones que tomamos. El amor no se acaba, se transforma, el amor siempre está aunque creamos que no. Busca dentro de ti esa conciliación con el amor, y así tener esa reconciliación en tu relación. Para los solter@s: La vida es una, así que disfrútala, la noche no se hizo solo para dormir, aventurate.  Alomejor donde menos lo esperas, encuentras el Amor.  

VIRGO 22/8 a 22/9: Virgo, esta vida es una, así que di todo lo que tengas que decir ahora, no te guardes nada, sea bueno o malo, sobre todo si es bueno e involucra tus sentimientos. Cuando uno habla y se desahoga todo mejora. Para los solter@s: Sal, viaja, aprecia el mundo y todo lo que esta a tu alrededor, relájate, que luego el amor te sobrará.



LIBRA 23/9 a 22/10: Libra, Todo empieza y termina en uno. Para amar y para que te amen, tienes que estar claro tú, no podemos suponer por las otras personas, y saber compartir, y saber que el otro es distinto y no por eso no significa que no tenga capacidad de amar, el amor es grande pero no por eso hay que forzarlo. Para los solter@s: Suelta el pasado, el orgullo y todo lo que te pese, y sigue tu camino, despeja todo para que llegue el amor.



ESCORPIO 23/10 a 22/11:  Escorpio, alguien piensa en ti, alguien te busca, alguien que se enciende por ti, piensa bien y sabrás quién es. En tu relación todo marcha bien pero hazle honor a tu signo y agregale pasión, sorprende en este mes con mucho placer. Para los soltr@s: Sé tú, que te quieran como eres, para amar no hay que cambiar, tal vez adaptarse a ciertos cambios de la relación, pero no dejar de ser. 

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Sagitario, agua que no haz de beber déjala correr, y lo que se va sin ser echado, ni lo mires porque es pasado, vive en paz, y que el amor venga de adentro y siempre este en ti, el que no lo quiera, que se lo pierda, no pierdas tu tiempo, pero tampoco lo hagas perder a otros. En tu relación sorpresas vienen, una salida corta o un viaje largo, pero lleno de mucho placer. Para los solter@s: Una amistad se transforma en amor, amores de amigos, pasan del derecho al beneficio.




SAGITARIO 23/11 a 20/12: Sagitario, agua que no haz de beber déjala correr, y lo que se va sin ser echado, ni lo mires porque es pasado, vive en paz, y que el amor venga de adentro y siempre este en ti, el que no lo quiera, que se lo pierda, no pierdas tu tiempo, pero tampoco lo hagas perder a otros. En tu relación sorpresas vienen, una salida corta o un viaje largo, pero lleno de mucho placer. Para los solter@s: Una amistad se transforma en amor, amores de amigos, pasan del derecho al beneficio.

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Capricornio, en el amor hay cosas inconclusas, pero no es culpa del amor, es culpa de no haber dicho las cosas a tiempo. Aprovecha esta oportunidad para no cometer el mismo error. Ama libremente. Para solter@s: Viaja, o sal con amistades y ten una aventura ardiente, inolvidable, todos merecemos un recuerdo así.

ACUARIO 20/1 a 18/2: Acuario, Haz que el amor parezca un domingo en la mañana, fresco y empiernado. Suave y sin salir de la cama. El romance eterno es difícil, pero intentarlo no es imposible. Para los solter@s: Lleva las cosas con calma, los romances despacios duran más de los que pasan rápido.

PISCIS 19/2 a 20/3: Piscis, es el momento de hacer cosas diferentes, cosas que quizás no te atreverías, pero que a tu pareja le sorprendería y le encantaría. Para los solter@s: Atrévete a salir con esa persona que te invita a salir, uno nunca sabe, y si no te invitan, invita tú. 

Luz González 
@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com