Descuidos masculinos “mata pasiones”

 

Hay detalles que hacen que un hombre nos deje de interesar, ya sea de manera consciente o inconsciente. Además los detalles y el arreglo personal no es nada más para las mujeres, los hombres también deben tener cuidado con eso y con su higiene y su aspecto. 




Panza. Difícilmente nos fijaremos en un hombre con pancita, sobre todo aquella pancita de descuido, popularmente llamada "barriga cervecera"  y entre más grande, será más difícil.

Pelos en la nariz, orejas y cejas. Les dan una apariencia desagradable, que los hace lucir desaliñados y con más años.

Manos. Aunque ellos puedan pensar que unas manos llenas de callos son varoniles, para nosotras no lo son tanto. Cuidar las uñas también es importante. No sería muy higiénico ser tocadas en lugares especiales con las uñas sucias.

Mal aliento.  Definitivamente una mala higiene bucal aleja a cualquiera… seas hombre o mujer.


Pies. Por lo menos unos pies limpios y sin mal olor. Es lo que es justo.


Barba y bigote. No nos referimos a que no nos gusten, -aunque hay a quien no-; pero en general a las mujeres no nos gusta que no cuiden de su barba y/o bigote. Deben recortarla, peinarla y arreglarla.

Vellos en la espalda. Aunque el pelo en pecho no es desagradable ,para la mayoría de las mujeres el vello en la espalda es sumamente desagradable. 


Así como ellos exigen una mujer bien arreglada, ellos también deberían estar pendiente de su aspecto. Es cosa de todos querernos y cuidarnos. 

Luz González
@luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com