Tips: Cómo usar una falda larga

Las maxifaldas o faldas largas, son una de las prendas que no todas las mujeres se atreven a usar. Hoy te traemos algunos tips sobre como usar esta prenda, que se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos.



1- Si eres de complexión pequeña, te recomiendo que las uses a la altura de la cintura, de esta forma te estilizará más (nada de llevarlas a la cadera).


2- Si tienes barriguita o cadera ancha, es importante que tu maxi skirt no esté muy ceñida. A la altura de la cadera te irá mejor.

3- Evita cinturones anchos, estampados (sólo líneas verticales) y ponte un buen tacón o plataforma para verte más esbelta.


4- Si eres de complexión de mediana a grande , este tipo de faldas te favorecen, es TÚ prenda y ¡debes usarla con todo!

5- Si eres demasiado delgada cuidado con el plisado o llevarla demasiado ceñida, puedes dar la impresión de parecer aún más delgada y tus curvas desaparecerán.

6- Todos los tops y camisas que combines con tu maxi skirt deben ir por dentro y de preferencia usa colores monocromáticos o de las mismas tonalidades para alargar la figura. Evita estampados de todo tipo.

Ya no tienes excusa para dejar guardada en el closet tu maxifalda o falda larga. Animate a usarla y rompe corazones en la calle.

Escrito por: Arnellys Prado
Para:amorymoda.com