Tendencias en diseños y estilos para las uñas de la mano

 
Las uñas forma partde la presentacion de una mujer, y es que nos encanta consentirnos. Hoy traemos los estilos y tendencias en esmaltes de uñas para que te mantengas a la moda.



1-  Uñas con purpurina
Ante la duda, la purpurina siempre funciona. Para brillar con luz propia, para marcar la diferencia o para ir a conjunto del look final: las lacas de uñas glitter jamás pasarán de moda.

2-  Uñas con estilo en Animaciones
Nos encanta mostrarnos tal y como somos, por eso no dudes en darle a tus uñas el estilo que quieras.

3- Uñas con estilo mate
El color mate es muy elegante, puedes combinarlo con cualquier estilo. Te recomendamos que uses un solo color en todas tus uñas y sin ningún tipo de brillo, recuerda que muchas veces menos es más.



4-Uñas Color Blanco 
Muchas piensan que es un color delicado para usar, pero lo divertido del blanco es que combina con todo tipo de piel y estilo, ademas de resaltar tus uñas y hacer que tus manos se tornen mas alargadas.

5- Uñas Unicolores
Los colores oscuros siempre nos ayudan a cubrir cualquier imperfeccion. Atrevete a resaltar tu estilo por medio y tus manos, Usa el color que desees.

6- Uñas con Diseños
Otro coqueto estilo de uñas son esas que tienen un solo diseño y en las demas uñas utilizan algún color en particular, aqui les dejamos esta muestra con este lindo color verde y este divertido diseño.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: Amorymoda.com