RALPH LAUREN SACA COLECCIÓN DE ROPA INSPIRADA EN RACHEL GREEN DE FRIENDS

 



Ahora si que la moda se volvio "Amigable" es que cualquier fan de Friends recordará que uno de sus personajes principales, Rachel Green, trabajó durante cinco años para Ralph Lauren en la ficción. De hecho, hasta el propio diseñador llegó a hacer un cameo en la serie. Ahora, con motivo del 25 aniversario del estreno de Friends, la firma se ha unido a Warner Bros para crear un línea de ropa para ir al trabajo inspirada en el personaje que interpretaba Jennifer Aniston.



Ahora el diseñador ha homenajeado a uno de los iconos de estilo más destacados de la pequeña pantalla con la colección ‘Wear to Work’ así se llama (Vestir para el trabajo), repleta de prendas básicas de su marca homónima y que siguen las tendencias de los años 90 y 2000 que llevó Rachel Green. 

Aquí podemos como se recrea y se actualizan algunas de las prendas usadas por el personaje de Rachel para ir a trabajar. 



El animal print esta presente en esta colección


Los cuadros tipo escoses también 





Los chicos también podrán disfrutar de esta colección, la colección en general tiene presencia de la cuerina, tonos sobrios y grises que representan lo chic, fresca con toques elegantes y otras veces modernos como vestía  Rachel Green. 


Aquí una de las recordadas escenas de la serie con Ralph Lauren  en el ascensor de la casa de modas 

Bueno Rachel nos hará viajar por los 90 y 2000 con esta nueva colección, a ir al trabajo vestidas a lo Rachel Green. 


Luz González 
www.amorymoda.com 
@luzvanessago