Looks para citas


¡Amigas! Ante cualquier look es importante la actitud. Siéntete segura de todo lo que uses, siéntete orgullosa de ti. Sal y conquista al mundo con tu mejor sonrisa. 

Ahora bien, si te interesa alguien y piensas salir con él, pero los nervios no te dejan decidir el atuendo correcto, aquí les dejamos algunos tips básicos para que sepas elegir el mejor. No olvides que tu comodidad será otra de tus armas secretas, así que siéntete libre al elegir o cambiar de color o estilo.

Lo primero que tienes que saber es el horario de la cita y tener presente la temporada en la que te encuentres, por eso en AmoryModa.com queremos mostrarte opciones tanto para el día como para la noche.

 
Tips para tu cita en el día
1-Vestido Rosa
Es una pieza para cualquier tipo de cuerpo, su forma libre en la parte de abajo te hará sentir mas joven y mas fresca lo mejor de todo es que puedes usarlo con zapatillas, sandalias, botas o como tu estilo te lo pida.

2- Vestidos  de colores cálidos:
Los accesorios siempre nos hacen resaltar nuestro lado más coqueto, ¡lúcete con ellos! Usa collares, lentes, zarcillos, bolsos, pulseras en fin, no te limites y atrévete a usar diferentes colores. 

3- Look casual 1
Si eres una mujer más fresca puedes atreverte con este look casual. Una chaqueta de jeans, junto con una camisa blanca y una falda roja, lo mejor es que puedes usar tenis con estas prendas. Así te sentirás más cómoda. 

4- Look casual 2
Muy parecido al vestuario anterior solo que esta camisa es un poco más atrevida, ideal para temporadas cálidas.

5- Look casual 3 
Si tu estilo es más hacia jeans que faldas, este es el mas indicado para ti. Se trata de unos jeans cómodos, los cuales puedes usar con una camisa blanca y alguna chaqueta, puede ser jeans o alguna otra tela. 

- Tips para tu cita en la noche.

Siempre recomendamos el color negro en cualquier prenda, porque aparte de que resalta cualquier tipo de cuerpo, también es ideal para cualquier tipo de piel.

1-  Vestido negro atrevido
Si tu cita es en un restaurant y quieres sorprender con tu cuerpo a ese chico ideal, no dudes en usar este vestido. Lo volverás completamente loco. 

2-  Vestido negro conservador
Si eres una chica un poco más tímida y conservadora este vestido te encantará, puedes usarlo con medias negras y con el cabello completamente recogido. 

3- Vestido azul sensual
Las prendas en blondas están muy top en estos tiempos, por eso pensamos qué te encantaría este atuendo. Úsalo con tacones preferiblemente. 

4- Varios estilos
Por otra parte te dejamos algunos otros modelos, úsalos dependiendo al tipo de cuerpo que tengas y tu comodidad. Puedes combinar las telas y usar estampados, blonda, jeans, seda, entre otros. 

Escrito por: Arnellys Prado
Para: AmoryModa.com