Cómo elegir tu vestido de 15 años según tu tipo de cuerpo

Si se acercan tus 15 años y no sabes qué vestido usar, no te preocupes. Hoy te enseñaremos lo que tienes que tomar en cuenta antes de decidirte por un vestido.

Eres bajita con cadera ancha
Opta por los corset y faldas que tengan una linda caída, nada de cosas muy exageradas o tu cadera se verá muy exagerada, trata de que tenga una estructura en forma de A. También puedes optar por un corte sirena para presumir tus curvas.
 
Baja y flaquita
Si eres flaca te irán muy bien las vestidos amplios con mucho vuelo, así le añadirás volumen a tu cadera.

Alta y delgada
Si te gustan los vestidos clásicos y largo, puedes usarlos pero te recomendamos que la parte de abajo no tenga demasiado volumen, usa corset para marcar tu cintura. Un vestido corto o de dos piezas también se te verían realmente increíbles.



Alta y gordita
Opta por usar corset para definir tu cintura y que la parte de abajo no tenga volumen, así equilibrarás tu figura.

Busto grande
Lo ideal son los escotes redondos, en forma de V o corazón. Trata de que tenga tirantes gruesos, te dará soporte y te sentirás mucho más cómoda al moverte.
Busto mediano
Estas son de esas bubis que no son grandes pero tampoco chicas. Si eres así, entonces puedes optar por cualquier tipo de escote, tienes mayor libertad.


Busto pequeño
No hay nada que un buen push-up y un corset pre formado no arreglen. Trata de usar un escote en línea recta o redondo con accesorios en la zona.
 
Escrito por: Arnellys Prado
Para:amorymoda.com