6 Looks de moda para adolescentes (2019)


Muchas chicas adolescentes siempre están a la vanguardia en cuanto a la moda. Lograr un aspecto magnífico cada día puede ser difícil.Y es por ello que en amorymoda.com te enseñamos algunas tendencias en este 2019




1- Vestidos

 Pueden ser uno de tus mejores aliados, usar un vestido sencillo puede hacerte lucir bella, joven y divertida. Recuerda que no necesitas muchos accesorios para lucir genial.

2- Camisas holgadas
Usar camisas holgadas está muy de moda, sobre todo si tienes algo de sobrepeso ya que es ideal para ocultar esos rollitos. Combianalas con cualquier jean corto o largo y lucirás increíble.

3- Los crop tops
Una prenda que se ha vuelto muy popular este año, van muy bien con jeans o con faldas. Hasta existen vestidos con ese estilo y quedan muy lindos. Puedes usarlo para salir con tus amigas a cualquier parte y lucir hermosa y atrevida al mostrar tu abdomen.

4- Jeans
La prenda más versátil de la historia. Es indispensable que siempre tengas un par de jean azul o negro en tu armario. Jeans, zapatos deportivos, camiseta es lo único que necesitas para lucir cool en todo momento.

5-Faldas
Las faldas son las prendas más coquetas que existen. Si eres osada y te gusta mostrar las piernas, te recomendamos conseguir una. Las faldas tipo volada están muy de moda al igual que las faldas de jeans.

6- Pantalones cortos
Pueden ser tu mejor aliado, está muy de moda usarlo para hacer todo tipo de cosas. Salir con amigas, salir al supermercado, a una fiesta informal y mucho mas. Recuerda siempre tener unos en tu armario porque también puedes usarlos para ir a la playa.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com