Kris Jenner, madre de las Kardashians nos muestra una de sus mansiones

 

La matriarca del clan Kardashian abre al publico para la revista ARCHITECTURAL DIGEST, una de sus mansiones, la más privada de ellas, donde no se graba absolutamente nada del reality, su oasis y refugio personal. Veamos más! 


 
Esta es su elegante nuevo hogar en el suburbio de Hidden Hills en Los Angeles. La casa serena y discreta está inundada de piezas clásicas de titanes de las artes decorativas del siglo XX por orden de Charlotte Perriand, Jean Prouvé, Jean Royère, Pierre Guariche, Aldo Tura, Paolo Buffa y Oscar Niemeyer. Una salida dramática a comparación de la casa anterior de la dinamo que todavía usa para grabar KUWTK.



En estos días, después de muchos años bajo los reflectores de los paparazzi rabiosos, Jenner anhela una rampa de salida de la vía rápida. “No disfruto salir tanto como solía hacerlo. Mi trabajo es tan agitado y caótico. Siempre estoy corriendo un millón de millas por hora. Quería que mi hogar se sintiera como un santuario, perfectamente tranquilo y pacífico ", explica.

La Sala 



El comedor 


La Habitación 



L. González 
www.amorymoda.com