ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES NO PIDEN MATRIMONIO

 

Casarse siempre ha sido un tema importante para la sociedad y sobre todo para las mujeres, al conformar una relación o al encontrar el amor, claro, esto no quiere decir que los hombres no tengan interés en el matrimonio, ¿pero que pasa con aquellos que aun no lo piden o peor aún que nunca lo piden? Veamos sus razones! 


Seguramente has escuchado alguna historia donde el hombre de la relación, da muchas vueltas al asunto,  Hace años que están comprometidos y, sin embargo, cuando sale el tema del casamiento busca otra conversación o simplemente contesta “no necesitamos ningún papel que avale nuestro amor”. Y utilizan algunas excusas como estas: 

Decir que se casará cuando se establezca económicamente

Decir que no cree en el matrimonio ya que “mata el amor”

Decir “para qué, si así estamos bien”

Burlarse de los hombres casados y tildarlos de “dominados”




Pues estás son sus razones, por las que no quieren casarse: 

1. Miedo a las responsabilidades
2. Presión económica
3. temen salir de la zona de confort en la cual estaban hasta ahora
4.Temor al fracaso
5. No es la indicada: A veces por comodidad un hombre está junto a una mujer si está completamente enamorado. Eso explica por qué muchas parejas están muchos años sin casarse y cuando se separan uno de ellos se casa con su nueva pareja.


El amor es tan complejo como un campo de batalla, donde a veces no se sabe quien gana, lo más importante es que gane el amor, y que se haga notar. 

Luz González 
www.amorymoda.com