Meghan y el príncipe Harry quieren adoptar un bebé africano!!

 

Desde su noviazgo hasta que se casaron , Harry y Meghan han sido criticados por las diferentes decisiones que toman, sobre todo la Meghan, pues ha decidido llevar su vida matrimonial y personal alejada de todas las tradiciones de la corona británica. Y eso no sólo le ha generado problemas dentro de la realeza, sino también frente al público. Pero ahora, quizás la decisión que tomaron sólo afectará a la reina y será aplaudida por las personas.



Según una fuente cercana a los duques de Sussex, el matrimonio estaría evaluando la posibilidad de adoptar a un bebé, pero esta vez sería de origen africano. Aseguraron que sería el mejor tributo a la princesa Diana.

De llegarse a concretar esta decisión, Megan y Harry se convertirían en los primeros en adoptar un hijo en la familiar real, y probablemente causará controversia y tensión con la reina y el padre de Harry, el príncipe Carlos.

Según reveló la fuente a US Report, los duques quedaron realmente conmovidos al visitar un orfanato durante su último viaje a África. Tanto así que se comprometieron a volver para darle un hogar a uno de los niños de bajos recursos y que viven en la dura pobreza.



Según el reporte, la pareja fue motivada por el legado de la princesa Diana. Es conocido que la princesa de Gales, Lady Di, tenía intención de adoptar a un niño africano, y que estaba fuertemente comprometida con los niños de Ángola. Sin embargo, ella no pudo cumplir ese sueño, pues le valió una fuerte discusión con su entonces esposo, el príncipe Carlos.
Y la idea seguía latente en su cabeza, pero todo terminó con el trágico accidente donde perdió la vida. Pero ahora, Meghan y Harry podrían cumplir ese sueño y homenajear a Diana y darle un hogar lleno de amor a uno de esos niños.

L. González 
www.amorymoda.com