LA CHILINDRINA REVELA QUE TUVO UN ROMANCE CON LUIS MIGUEL!

 

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina" reveló en un programa de la tv peruana que en los años 80 tuvo una escapada romántica con Luis Miguel en Acapulco! Vean los detalles de esa aventura! 






María Antonieta de las Nieves, en su papel de "La Chilindrina", se presentó en el programa El valor de la verdad, en donde acudió como invitada y tuvo que responder algunas preguntas validadas con polígrafo.

La segunda pregunta que le hizo el presentador Beto Ortiz decía: "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?".
"La Chilindrina" hizo una pausa, tomó aire y parecía un poco incómoda antes de responder. Se preguntó cómo la prensa podía enterarse de esas cosas. Finalmente dijo "La verdad es que sí" y recordó que ella estaba tomando el sol en la playa y veía que constantemente pasaba un yate desde donde le lanzaban piropos.

"Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: '¿oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondía: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'".



Era la época en que Luis Miguel comenzaba su carrera con canciones como 1+1=2 enamorados. "Ya hace tiempo de nuestros amores", dijo.

Además, Ortiz recordó que de ese encuentro con "El Sol" los paparazzi lograron tomar una foto, que se presentó en el programa y "La Chilindrina" dijo que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor".

Comentó que disfrutaron de un atardecer "tan bonito y tan romántico". 


Entre otras cosas también hablaron de chespirito, Una de las últimas preguntas que le hicieron fue "¿hubieras dejado todo por ir al velorio de tu director Chespirito?" a lo que respondió, conmovida, "Por supuesto que sí".


"Yo sabía que el día que fuera el funeral no iba a ir, yo les hablé a las hijas de Chespirito, que son mis amigas, y les dije 'cuando muera tu papá no voy a ir porque no quiero que Televisa me haga la grosería o alguien que mande más me haga la grosería de no aceptarme'".

L. González 
www.amorymoda.com