Horóscopo Egipcio, Descubre que Dios Egipcio te Representa

foto cortesia de pixabay.com

Egipto fue cuna de la antigua civilización egipcia, que junto con la mesopotámica fueron el origen de la actual cultura Occidental, influyendo decisivamente en la historia de la Humanidad, incluyendo la astrología. En Egipto, cuando una persona nacía le asignaban el nombre de un Dios. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida. Descubre que Dios Egipcio te representa según esa cultura.

*Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero)
  Símbolo: Bastet, la diosa gato: Diosa egipcia protectora benéfica del hogar. Sus nativos suelen ser bondadosos, amantes de su casa, cordiales y amigos leales. Pero, al igual que los gatos, a veces son demasiado independientes. En el amor, necesitan una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregarán con pasión, pero si tienen que cortar lazos que lo ahoguen no vacilarán en hacerlo. Con el tiempo, sentirá, la necesidad de su espacio y esto le puede traer problemas. Su misión: Crear, inventar e innovar. Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no pueden cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. 

*Hijos de Selket (16 de febrero al 15 de marzo)
  Símbolo: La madre Selket: Diosa de la fertilidad. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio suelen ser personas protectoras y bondadosas, muy humanitarias y sensibles, pero a veces pueden pecar de hipersensibles. Cuando se enamoran, están dispuestos a darlo todo, son capaces de cambiar toda su vida, trabajo o de residencia ya que disfrutan la vida cuando se enamoran y son correspondidos. Necesitan que su compañero sea fuerte, dinámico y que lo proteja resolviéndolo todo. Su misión: Enseñarles a otros a actuar de corazón y desinteresadamente.




*Hijos de Apep (16 de marzo al 15 de abril)
  Símbolo: Apep, la serpiente sagrada: Diosa de la guerra. Poderosos y temibles, los nacidos bajo este signo suelen ser muy vitales y de físico potente. Carismáticos y aventureros pero irascibles, de modo que les interesa aprender a manejar la ira. En el amor, son intensos y pasionales, protectores y complacientes con su pareja. Su misión: Dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. 

*Hijos de Path (16 de abril al 15 de mayo)
  Símbolo: Ptah, el que abre: Dios de la construcción y gran mago. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio son pacientes y perseverantes, dotados para el arte y muy creativos, pero a veces muy exigentes y perfeccionistas. Se enamoran fácilmente, son impredecibles en sus gustos y no siguen patrones porque son enamorados del amor. Serán posesivos y buscarán seguridad y estabilidad en las relaciones sentimentales. Su misión: Nacieron para llevar ideas a la práctica, organizar, trabajar y hacer los sueños realidad.

*Hijos de Autum (16 de mayo al 15 de junio)
Símbolo: Autum: Dios de la sabiduría. Sus nativos son grandes comunicadores, de inteligencia perspicaz, no se les escapa nada. Pero a veces son inconstantes, saltan de una inquietud a otra. El amor llegará a sus vidas primero por la cabeza y después descenderá a sus corazones. Son seductores y estarán siempre listos para la conquista. Para enamorarse, necesitan admirar a su pareja. Su misión: Recibir y dar información tanto oral como escrita.

*Hijos de Isis (16 de junio al 15 de julio)
 Símbolo: Isis, la Media Luna: Deidad egipcia femenina por antonomasia. Los nacidos bajo este signo del horóscopo egipcio son imaginativos, sentimentales, paternalistas con los suyos y a veces protectores en exceso. Es el signo más femenino y de buen gusto. En el amor son románticos y una cena bajo la influencia de la Luna, unas velas encendidas y música suave, será el paraíso. Su misión: Representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria y los valores de reproducción.

*Hijos de Ra (16 de julio a 15 de agosto)
 Símbolo: El Sol: El dios sol es la principal deidad de los antiguos egipcios. Sus hijos astrológicos son personas muy dinámicas, extrovertidas, con espíritu de grandes líderes. Gustan de los retos, pero son malos perdedores. En el amor siempre están dispuestos a la conquista. Ellos se sienten merecedores de lo mejor, por lo que sus parejas deberán estar dispuestas a complacerlos y a concederle todo lo que deseen. Su misión: Podrán dirigir, imponer justicia y comunicar con soltura.



*Hijos de Horus (16 de agosto al 15 de septiembre)
  Símbolo: El Halcón, Horus: El Dios de la casa. Los nacidos bajo este signo del horóscopo egipcio son analíticos, metódicos y pacientes. Observadores minuciosos, a veces pueden ser demasiado controladores. En el amor buscan una persona segura y protectora que le brinde estabilidad en todos los órdenes, que sea culta y con nivel intelectual, con la cual puedan intercambiar opiniones. Su misión: Sanar, curar y aliviar a otros.

*Hijos de Maat (16 de septiembre al 15 de octubre)
  Símbolo: La Justicia, la balanza: Diosa de la verdad y la justicia. Sus hijos astrológicos poseen un gran sentido de la justicia, son nobles y fuertes pero afables y simpáticos. Necesitan demasiado de opiniones ajenas antes de tomar decisiones. En el amor son muy románticos y hábiles para la seducción, están siempre dispuestos a complacer y disfrutar de los momentos con su pareja. Su misión: Ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo imponiendo orden y justicia. 

*Hijos de Osiris (16 de octubre al 15 de noviembre)
  Símbolo: Osiris: Dios de la regeneración y la fertilidad. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio son apasionados, tenaces, resistentes ante la adversidad y luchadores. A veces pecan de ser demasiado desconfiados. En el amor son pasionales y posesivos. Buscan un compañero fuerte, decidido, con iniciativa propia y, a la vez, muy sensuales. Su misión: Nacieron para dirigir, crear, investigar y curar. 

*Hijos de Hator (16 de noviembre al 15 de diciembre)
  Símbolo: Hator: Diosa del amor, la alegría, la música y la danza. Los nacidos bajo este signo son sensuales, con muchas dotes artísticas. Son alegres y muy joviales, pero a veces son demasiado frívolos. Para que les dure el amor, su pareja deberá ser fuerte, activa y muy estimulante. Nacieron para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes. 
Su misión: Aprender y enseñar. Su misión es enseñar a otros a tener una mente positiva.

*Hijos de Anubis (16 de diciembre al 15 de enero)
  Símbolo: Anubis, el Chacal: Dios de la necrópolis, guía de las almas al otro lado. Inteligencia aguda, gran fuerza de voluntad que les hace conseguir sus objetivos, pero a veces son demasiado ambiciosos y orgullosos. En el amor son intensos y pasionales: aman con profundidad aceptando a su pareja tal como es. 
Su misión: Nacieron para poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. 


El horóscopo egipcio es lunar. Es decir, se guía por los ciclos lunares, no por los solares como la mayoría de los horóscopos. Si venimos de Dios, algo de dioses debemos tener, tal cual como la astrología Egipcia.

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para www.amorymoda.com