Hermanas Gemelas Se Casan con Hermanos Gemelos y Se Mudan a la Misma Casa

 

Josh y Jeremy son hermanos gemelos idénticos, y Brittany y Briana son hermanas gemelas idénticas. Las dos parejas de gemelos se unieron al mismo tiempo, se propusieron matrimonio al mismo tiempo y se casaron al mismo tiempo, pero eso no es todo lo que hay en esta inusual historia doble! Si te quieres enterar veamos más! 





Parece que es imposible que alguien te conozca mejor que tu propio gemelo idéntico. Debido a que comparten su genética, esencialmente tienen cuerpos idénticos. Crecen juntos, a menudo tienen los mismos amigos y recuerdos similares de los mismos eventos, por lo que tiene sentido que tengan las mismas necesidades y deseos. Pero casarse con otros gemelos idénticos y vivir juntos? Eso no es un caso común.

Y esta es la historia de Brittany y Briana Deane,  ambas querían casarse con un par de hermanos gemelos idénticos. Brittany y Briana intentaron tener relaciones con diferentes hombres, pero en última instancia, sentían que algo faltaba. Por eso decidieron visitar el Festival de los Gemelos en Twinsburg, Ohio, en agosto de 2017. Fue allí donde conocieron a Josh y Jeremy Salyers.

"Fue uno de los momentos más mágicos", dijo Briana. “Para mí, fue como una cámara lenta, como una película. Todos creemos en las almas gemelas y todos sentimos esa conexión instantánea" Era como algo salido de un cuento de hadas: los dos hermanos gemelos guapos que se enamoraban de las dos hermosas hermanas gemelas, quienes siempre habían soñado con casarse con gemelos.



El 2 de febrero, o el 2-2, si lo desea ver así, un equipo de cámaras de Inside Edition acompañó a Josh, Jeremy, Brittany y Briana en un viaje a Twin Lakes, Virginia. Brittany y Briana pensaron que iban a participar en un comercial, por lo que no les sorprendió ver que sus compañeros llevaran esmoquin. Pero fue solo cuando estaban en medio de los alrededores pintorescos de la zona del lago, que Josh y Jeremy pusieron manos a la obra y las rodillas en tierra, para proponerle matrimonio a Brittany y Briana con un par de anillos idénticos, que comprendieron lo que realmente estaba sucediendo. Las dos mellizas lucieron sorprendidas, pero respondieron "¡sí!" al unísono.

Jeremy y Briana se casaron al lado de Josh y Brittany, y las dos felices parejas felices comenzaron así el camino hacia la felicidad conyugal. Pero una boda conjunta no era la única empresa que tenían en mente para realizar juntos, también querían vivir juntos.

De estos, la red de TLC mostró especial interés en la boda y propuso filmar un documental sobre su boda, y sobre la vida que planeaban vivir después de su unión. En esencia, TLC ofrecía a las parejas gemelas su propio programa de televisión de reality, el cual se transmitió a principios de 2019. Todo esto ha sido una gran sorpresa para familiares y amigos, cada uno con sus diversas opiniones.

"Queremos tener gemelos", dijo Jeremy, el esposo de Briana, "y queremos que nazcan el mismo día. Sé que eso serían cuatro bebés".

“Me gusta pensar en sus familias y en cómo podría ser su vida. Si llegan a tener un hijo, ¿tendría cuatro padres? ”, dijo. “¿Cómo funcionará la disciplina? Reconocerán a su tía como mamá y a su tío como papá. Será interesante esa fase", agregó.


También quieren convertirse los 4 en celebridades. 

L. González 
IG:@luzvanessago 
www.amorymoda.com