Tu tono perfecto de labial debe ser del mismo color que tus pezones, un experto lo afirma!


Según los expertos de The Doctors, el talk show matutino de la NBC tu tono perfecto de labial debe ser del mismo color que tus pezones, así como lo escuchas, esta información fue revelada por un experto en belleza.



Una forma no convencional para encontrar el color ideal que complemente tu tono de piel y se mezcle de manera natural al tono de tus labios, es escoger uno parecido al color de tus areolas o pezones.  
"La naturaleza lo sabe todo", aseguran los doctores.

La makeup artist de las celebs, Molly R. Stern dio su opinión acerca de este tip, y aunque sorprendentemente ella no ha intentado está técnica, acepta que es una forma muy creativa para encontrar un tono de labial ideal que combine naturalmente con tu complexión.



"Generalmente, cuando tengo que escoger un lipstick nude, escojo uno que sea un tono más oscuro o un tono más claro que mi color natural de piel", comentó Stern, como dato curioso.

Según Elizabeth Tanzi, fundadora y directora de Capital Laser & Skin Care, tu pezones no siempre será del mismo color: "El cambio de estrógenos y hormonas puede afectar el color del pezón durante el paso de los años", aportando otro dato curioso. 


L. González 
www.amorymoda.com