Tiene 39 años y es madre de 38 hijos biológicos. Vean su historia!!

 

Una mujer de Uganda lo logró. Con solo 39 años, Mariam Nabatanzi es madre de 38 hijos, aunque dio a luz a 44 pero no todos sobrevivieron.



Resulta que la mujer que incluso llegó a estar en el libro de los Récord Guiness tiene una condición genética llamada “híper ovulación”, que hace que casi todos los embarazos sean múltiples. Eso y sumado a la precoz edad con la que comenzó su vida sexual la convirtieron en madre de un montón de bebés.

Mariam fue vendida a sus 13 años a un hombre 27 años mayor que ella, con quien se vio obligada a casarse y formar una familia. Su primer embarazo fueron mellizos, el segundo tuvo trillizos y el tercero, cuatrillizos. Así que solo a los 16 años ya era madre de 9 bebés.

En total tuvo seis pares de gemelos, cuatro partos de trillizos, tres partos de cuatrillizos y solamente dos partos simples.
 


Sin duda a Mariam no le ha tocado fácil, su marido la dejó y debe hacerse cargo sola de todos los hijos, sin embargo no se arrepiente. Solo asegura que le hubiese gustado poder elegirse con quién casarse y a qué edad.

Pero como ese fue su destino, ahora no le queda más que trabajar en un montón de cosas para mantener a su familia: recolecta hierbas locales para vender, hornea pasteles, coloca ladrillos, hace trenzas de cabello, organiza y decora eventos, e incluso hace el peinado de las mujeres de la región para el día de su matrimonio.

“Tengo la esperanza de que mis hijos vayan a la escuela porque todos tienen grandes ambiciones de ser doctores, maestros y abogados. Quiero que logren sus sueños, algo que no pude hacer yo” dijo la mujer.




Y gracias a su esfuerzo y sumado a que una periodista de la BBC hizo pública su historia, no les falta el alimento ni la educación.


L. González 
www.amorymoda.com