Los científicos afirman que las parejas que se pelean mucho realmente se aman!!


Según encuestas recientes, el 44 % de las parejas casadas creen que pelear más les ayuda a mantener relaciones saludables y productivas durante mucho tiempo. De hecho, las relaciones en donde se discute a menudo, pero siempre de manera pacífica, tienen más probabilidades de permanecer unidas, porque a pesar de todos los pequeños malentendidos, tanto el novio como la novia saben que su amor es verdadero y sincero.



El evitar los conflictos constantemente no es la mejor manera de construir una relación duradera. Por el contrario, si eres capaz de decir lo que piensas con claridad cuando estás discutiendo, significa que estás listo para llevar tu amor a otro nivel.
Las personas maduras tampoco recurren a ataques personales ni a gritos. En lugar de eso, siempre intentan llegar a un compromiso y mejorar su relación con la ayuda de un argumento saludable.

Aquí te explicamos en 9 pasos el porque pelear, discutir o debatir de vez en cuando es bueno: 

1. Pelear es un símbolo de relación madura 
2. Pelear significa que algo te importa 
3. Pelear facilita la comunicación 
4. Pelear es signo de una pareja normal y sana 
5. La lucha hace la conexión más fuerte 
6. La riña alivia tu resentimiento 
7. Pelear significa que siguen juntos 
8. Pelear eleva la pasión 
9. Pelear los hace salir del aburrimiento 


Aquí hay algunos consejos que debes seguir para convertir tu argumento en una discusión productiva:
Respetarse mutuamente. Ambos son seres humanos con sus propios puntos débiles, así que no trates de golpear bajo apuntando a cosas que podrían lastimar irreversiblemente a tu pareja.
Pedir disculpas. Si te equivocaste, admítelo y di que lo sientes. Esta pequeña acción no te hará sentir más débil. Por el contrario, esto mostrará a tu pareja lo mucho que te preocupas por ella.
Apegarse a lo actual. Nunca menciones la experiencia de tus relaciones anteriores o los errores de tu pareja que ya has dejado pasar. Solo tienes un punto o un tema para discutir, así que trata de ser lo más preciso posible.
No apelar a terceros. El poner a tus amigos o parientes en tu discusión puede hacer que tu pareja se sienta aislada y sin respeto, así que haz lo mejor para resolver el problema por tu cuenta.

Esperamos que te haya servido. 
L.González 
www.amorymoda.com