Las mujeres comienzan a actuar como sus madres cuando llegan a los 33 años, según la ciencia!!!

 

Las mujeres comienzan a convertirse en sus madres cuando cumplen los 33 años, mientras que los hombres se convierten en sus padres a los 34, según una nueva investigación. Quizás critiques tanto a tu madre y terminarás siendo como ella. Veamos más!! 


De acuerdo con el estudio realizado por un cirujano de Harley Street, es más probable que las hijas comiencen a adoptar las mismas actitudes y gustos que sus madres en los primeros años después de tener su primer hijo. La edad promedio de las mujeres que dan a luz es de 30 años. La edad promedio de los nuevos padres es de 33 años.

"MÁS DE LA MITAD DE LAS MUJERES ENCUESTADAS DIJERON QUE DEJARON DE REBELARSE CONTRA SUS MADRES A LOS TREINTA Y EMPEZARON A IMITARLAS." 

Las señales de que las mujeres se parecen más a sus madres incluyen mirar los mismos programas de televisión, tomar los mismos pasatiempos y usar los mismos dichos.

En los hombres, adoptan los mismos puntos de vista políticos, entonces todos estos son signos de que se parecen más a su padre. El Dr. Julian De Silva encuestó a 2,000 hombres y mujeres.



"TODOS NOS CONVERTIMOS EN NUESTROS PADRES EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, Y ESO ES ALGO QUE SE DEBE CELEBRAR”, DIJO.

“CONVERTIRSE EN PADRES ES EL DESENCADENANTE PRINCIPAL Y LOS FACTORES DE ESTILO DE VIDA TAMBIÉN SON IMPORTANTES”.

En términos de apariencia física, los participantes encontraron que empezaron a sentirse más como sus padres cuando comenzaron a parecerse más a ellos. 

L. González 
www.amorymoda.com