Iglesia Católica exigirá certificado de VIRGINIDAD o no podrás casarte de blanco!!!

 

Esta noticia se ha hecho viral y ha conmocionado a muchas, se ha puesto en la mesa de debate, dicho tema, y se preguntan ¿De verdad la iglesia Católica exigirá certificado de virginidad para poder casarse de blanco? VEAMOS MÁS!! 



La noticia seguramente es fruto de alguien sin quehacer que a pesar de ver toda la desigualdad que existe en este mundo para las mujeres, todavía se quiso sumar otra más. Aunque si existe una iglesia que exige dicho certificado, que más adelante lo explicaremos.  Sin embargo, la noticia anda rondando en el ciberespacio desde al menos 5 años (arroja unos 87 mil resultados en Google y al menos 370 mil posts en Facebook), no se ha obtenido ninguna confirmación oficial al respecto. Tampoco existe un documento formal emitido por la Santa Sede que anuncie tal cosa como un certificado de virginidad. Pero espera, sí existe una iglesia que emite certificado de virginidad. 


Aunque suene increíble y hasta indignante y denigrante, se llama Iglesia del Fin de los Tiempos (fundada por el “pastor” Andrés de la Barra) y esta organización es la que emitir certificados de virginidad.

El documento con validez de un año, cuesta ni más ni menos que 100 dólares y valida lo siguiente:

“Garantiza la virginidad de la costilla con la que usted se quiere casar, el certificado de virginidad cuesta 100 dólares y solo se encuentra disponibles para Costillas, que son quienes deben probar su pureza. No se certifican cavidades distintas a la diseñada naturalmente por Dios para la procreación. También se realizan certificaciones a distancia, para las que es necesario enviar 2 fotos en alta resolución para que puedan ser analizadas por nuestro equipo de expertos.”

QUE TAL? 

L. González 
www.amorymoda.com