VEAN EL CAMBIO DE MARTINA BIG, UNA MODELO QUE QUISO CAMBIAR DE RAZA Y SER "NEGRA"

 

Este caso demuestra nuevamente lo inconforme que suelen ser algunos seres humanos con su aspecto físico y naturalidad, es así como esta modelo se ha transformado alegando “No sólo estoy cambiando mi color, sino que siento que soy negra. Ahora me describo como una mujer africana”, asegura ella.


La alemana Martina Adam, más conocida por su nombre artístico, Martina Big, es una mujer que se ha hecho mundialmente famosa por dos cosas: el tamaño de su busto y el color de su piel. Tiene 29 años de edad y desde hace un año comenzó un tratamiento para convertirse en la persona que desea ser. Se ha inyectado melanina en tres ocaciones para oscurecer su tono de piel y lucir como una persona negra.




A lo largo de los años Martina ha tenido una transformación extrema, ya que en su juventud anhelaba lucir como una verdadera Barbie humana, sometiéndose a procedimientos para asemejarse al juguete de Mattel. Pero poco a poco su deseo fue cambiando hasta transformarse en el contrario de la famosa muñeca. “En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, pero ahora soy una Barbie extremadamente exótica”, explicó.




Las inyecciones de bronceado no solo han oscurecido su piel, sino que también su cabello, sus ojos y su pelo se ha vuelto más grueso y menos liso. Martina ahora usa vestimenta africana tradicional y está aprendiendo swahili, lengua africana que usa mayoritariamente en Kenia y Tanzania, y recientemente regresó de un viaje a Kenia, donde conoció a lugareños y aprendió sobre la cultura de la que tanto quiere formar parte.





Martina ha gastado cerca de 68 mil dólares en cirugía cosmética, incluyendo un aumento mamario de 7100 CC en cada seno, haciéndola acreedora de los pechos más grandes de Europa. Michael, el novio de Martina ha sido su gran apoyo todos estos años, impulsándola a convertirse en lo que ella desee para hacer sus sueños realidad. “He encontrado las transformaciones de Martina tan fascinantes. Cuando conocí a Martina en la escuela, ella era una niña tímida y natural. Sus pechos eran mucho más pequeños, las caderas mucho más grandes, y luego comenzó a verse encantadora”.

Luego la mujer comenzó a cambiar de rubia a morena y Michael ha seguido apoyándola incondicionalmente. Martina no se detendrá, ahora espera poder hacer su nariz más ancha y sus labios más gruesos para tener rasgos más afros.

L. González 
www.amorymoda.com