Anillos de matrimonio que tienen GPS. Así sabrás donde está tu pareja

 

La tecnología parece no conocer límites pues recientemente se dieron a conocer anillos con GPS, seguramente más de una pareja querrá tenerlos. Estos novedosos anillos de boda traen incorporado GPS, de esta manera tu pareja nunca se te perderá y sabrás en todo momento su ubicación y viceversa ¿puedes creerlo?



Esta joyería busca a través de la innovación combinar el lujo con grandes avances tecnológicos. Hay parejas que ya están pensando en esta opción mientras otros consideran esto como indicadores de control y posesión. Las opiniones están muy divididas pero la decisión de adquirir estos anillos es de ambos.

Esta innovación surgió en Brasil y fueron fabricados por una empresa de nombre Boyfriend Tracker. Estas argollas se sincronizan a través de algo llamado ¨alianzas¨ y un código con el que ambos pueden determinar la ubicación del otro.

Además, estos anillos también cuentan con sensores de temperatura que detectan cuando el anillo deja de usarse. Así se puede saber el tiempo, momento y lugar en que este accesorio se dejó. También hay de colores más modernos.



Estos son los beneficios de estos anillos de boda con GPS que los expertos destacan:

-Saber la ubicación del cónyuge siempre.

-Si se pierde o se lo roban, podrás saber con exactitud la ubicación del anillo y recuperarlo.

Estas argollas se pueden conseguir al costo de 350 dólares en adelante, todo depende del material en que lo deseas o las piedras incrustadas que tenga.

¿Qué opinas acerca de estos anillos? ¿Los obtendrías para ti y tu pareja?


Luz González 
www.amorymoda.com