ENCUENTRA LA CARA DE UN PERRO EN ESTE GATO Y TE DIREMOS TUS CAPACIDADES! CASI NADIE PUEDE ENCONTRARLO!


Casi nadie ha podido hallar a la cara de perro oculta en está imagen, solo las personas con gran agilidad mental y capacidad direccional de su cerebro lo ha logrado! Si lo haz logrado eres un privilegiado! Veamos más y te enterarás!



Para comprender está imagen se necesita más que lo evidente, se necesita todo lo dicho anteriormente y un poco de concentración y observación, ver más allá de la imagen. Además es un gran ejercicio de discernimiento. Recuerda que siempre los detalles son importantes. 



Si lograste descubrir a la cara de perro en primera instancia, tienes excelentes capacidades cerebrales, tienes buena percepción, lo que te hace muy hábil para las carreras, como la arquitectura, en el área de la publicidad, moda y cine.




Si lograste ver a la cara de perro al cabo de 3 a 5 minutos o más, eres una persona con gran capacidad cerebral también, sin embargo te cuesta ver las cosas de otra forma, es decir te gusta es tu opinión y no eres muy tolerable para aceptar las otras opiniones, o formas de ser.

Si pasan más de 15 minutos, incluso al cabo de media hora y no logras ver a la cara de perro, no es que no tengas capacidad mental, pero si eres una persona impaciente, te cuesta relajarte y eso hace que no puedas concentrarte y ver los detalles, no solo en las cosas, sino también en la vida.

Esta caricatura es una ilusión óptica , las ilusiones ópticas engañan al ojo humano desde que se percibe y poco a poco el cerebro conduce a la realidad, o ambas ya que la verdad es que son dos imágenes en una. Se podría decir también que es un buen camuflaje, y la paradoja de que cada quien ve lo que quiere ver.

Luz González
IG:@luzvanessago
www.amorymoda.com