"Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo", indicó en diálogo con el programa "Intrusos".
"Yo decía: '¡Ay, Dios mío, ahora qué voy a hacer!'. Sientes que el mundo se te viene encima", agregó la protagonista de exitosas telenovelas como "La Madrastra" y "La Malquerida".
"Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices: '¿De verdad desperdicié mi tiempo en llorar?'", reconoció la actriz mexicana de 56 años.
Victoria Ruffo también aseguró que no le guarda ningún tipo de rencor a Eugenio Derbez, a quien conoció en 1989 en las grabaciones de la telenovela "Simplemente María" y con quien se casó al poco tiempo tras enterarse de que estaba embarazada.
"En lo personal yo no guardo rencores con nadie ni nada. Se fue, pasó, afectó, no afectó, crecí, maduré… pero el tiempo todo lo cura", declaró.
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se separaron en 1997 y no terminaron su matrimonio en los mejores términos, pues luego se enfrascaron en una batalla legal por la tenencia de su hijo José Eduardo.
Victoria Ruffo reconoció que el paso de los años le ha dado la madurez necesaria para ver lo que ocurrió en su relación con Eugenio Derbez desde una perspectiva completamente diferente.
Luz González
www.amorymoda.com