Marjorie le responde a Alicia Machado!! POR METICHE!!


 Apenas unas semanas Alicia Machado se descargó fuertemente contra Marjorie de Sousa. La ex miss universo venezolana no solo se posicionó a favor de Julián Gil en el conflicto que este mantiene desde hace más de un año con su expareja sino que, además, acusó a su compatriota de ‘maltratar emocional y físicamente’ a su hijo Matías, quien acaba de cumplir 1 año y 7 meses de vida. Veamos 




“Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé”, expresó Machado a través de las redes sociales.



Asimismo la actriz puso a disposición de Marjorie su fundación Mamis Solas ‘para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo’.

Pero, ¿qué opina Marjorie de las fuertes palabras que le dedicó su compatriota?.
“Que se ocupen de sus vidas, primero las arreglen y luego opinen de la mía, no tengo ningún mensaje que darle. Te juro que no tengo tiempo para leer eso. Cuando más o menos te cuentan y te hacen como referencia de ese tipo de cosas tú dices ‘ay pues mira de quien viene la información’. Ya, solamente eso”, dejó claro Marjorie.




 Luz González
www.amorymoda.com