Recientemente, la guapa actriz mexicana Angelique Boyer compartió una fotografía de cuando era bebé en la que resaltaba a la vista un pequeño defecto en su boca , el cual se pensaba, que era de nacimiento y de que ella hizo eco con un emotivo mensaje de aceptación y amor por la vida. VER MÁS!
Lo cierto es que varios medio de comunicación han asegurado de que se trata de la condición física de nacimiento, llamada labio leporino, lo cual ha sorprendido y lo han tomado como ejemplo de superación.
Sin embargo, resulta que no es labio leporino, se ha dado a conocer que en 2016, durante una entrevista para el medio ‘Univisión’, ella misma relató lo que en realidad le pasó en la boca. “Yo era una niña que siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven, el mentón (y se señaló el labio superior de la boca al decirlo) lo tengo partido porque estaba jugando con el rastrillo de mi papá y yo me quería rasurar como él”, contó entonces. “Tenía dos años y ya me había rasurado también los brazos”, agregó.
Luz González
www.amorymoda.com