EL TESORO OCULTO DE GUSTAVO CERATI QUE QUERÍA HEREDAR SHAKIRA!! AQUÍ LO CONFIESA!


A eso se refirió la cantante en una entrevista publicada en la revista Viva. La cantante colombiana pretendía uno de los "tesoros" que guardaba el argentino. "Ojalá lo tenga su hijo", expresó. Veamos de que se trata y que Shakira lo quería heredar.




Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014. De una gran trayectoria, el músico ha tenido grandes relaciones con otros artistas de renombre como es el caso de Shakira. 


"Recuerdo un cuaderno marrón que siempre llevaba con él. Tenía tapa de cuero. Ahí guardaba palabras y palabras... Miles. Era una colección de vocablos que había empezado a armar cuanto tenía 15 años. Espero que lo tenga su hijo hoy porque ese librito es un tesoro. «¡A ver si lo heredo!», le decía yo a Gustavo. «¡Querría yo tu cuaderno de palabras, ya que me vendría bien para componer!»", afirmó.

"Cada vez que él quería escribir una canción, lo sacaba, porque cuando hacés letras se trata de que una palabra lleve a la otra y así: hay una que despierta a las otras y al final se ven todas como en un alud sobre ti", describió Shakira.

Esperemos que ese cuaderno llegue a las manos correctas, para seguir regalandole música al mundo.

Luz González 
www.amorymoda.com