TU GRAN HORÓSCOPO DE JULIO 2018! AMOR, SALUD Y TRABAJO!

Julio, séptimo mes del año y siete es un número sagrado muy recurrente en nuestra cultura; son siete los días de la semana, siete los colores del arco iris y siete son los pecados capitales. Por lo tanto lo hace un número mágico, veremos que te preparan los astros para ti en este mes tan especial, donde la magia esta en ti!!! 


ARIES 21/3 a 20/4: Aries mes para reflexionar, no dejes pasar un tiempo valioso, mira que Dios perdona pero el tiempo no. Haz lo que tengas que hacer, pero hazlo.En la Salud: Necesitas más movimiento, deja a un lado la vida sedentaria. En el Trabajo: Persigue tus sueños, la satisfacción de lograr las metas es una de las mayores gratificaciones que tiene la vida. En el Amor: Si tienes pareja es hora de soltarse y preparar una linda sorpresa para avivar la pasión, si no tienes pareja emplea ese tiempo en ti y sin pensar el amor pronto te llegará. Número de la suerte: 55. Color favorable: Anaranjado. 

TAURO 21/4 a 20/5: Tauro, julio viene para ti con mucho movimiento, así ponte al ritmo. En la Salud: Ciertos problemas estomacales, cuida lo que comes, necesitas vivir en total sanidad. En el Trabajo: Vienen en camino proyectos virtuales, relacionados con la tecnología, de no trabajar en esa área, los astros te dicen que debes actualizarte. En el Amor: Perfumate, colocale aroma a tu amor, seduce a tu pareja, si no tienes pareja cuida más tu aspecto personal y personas te lloverán.Número de la suerte: 12. Color favorable: Rojo. 

GÉMINIS 21/5 a 20/7: Géminis recuerda que aunque llueva, siempre sale el sol. Y tú eres un Sol. En la Salud: Cuida tus emociones, trata de buscar tu centro, necesitas de tu estabilidad espiritual. En el Trabajo: Nuevos proyectos en puerta, limpia tu energía para empezar todo con buen pie, pero el éxito es tuyo. En el Amor: Si tienes pareja, se renueva la pasión, quizás en este momento solo depende de eso. Si no tienes pareja, disfruta igual, la soledad y la soltería no son malas de un todo, todo depende como mires las cosas. Número de la suerte: 15.Color de la suerte: Blanco. 

CÁNCER 21/6 a 20/7: A veces no es tan bueno saberlo todo, pero si saber el terreno que pisamos. En la Salud: Cuídate de los resfriados, no pases frío y toma bebidas calientes para tu garganta. En el Trabajo: Estabilidad laboral, si tu trabajo te hace feliz, no lo pierdas conservalo. En el Amor: Si tienes pareja, escápate con tu pareja un fin de semana lejos de todos, créeme todos necesitamos tiempo a solas. Si no tienes pareja escapa tu solamente, tú y tu divina soltería. Número de la suerte: 34. Color favorable: Azul. 

LEO 21/7 a 21/8: La tentación toca tu puerta, esperemos que sean buenas tentaciones. En la Salud: Gozas de buena salud, aprovecha y sigue cuidándote. En el Trabajo: Aferrate a tus virtudes y crece laboralmente, cree en ti. En el Amor:La picardía te cubre, busca a tu pareja y pasa una noche increíble, disfruten, la vida en pareja es mucho mejor, Si no tienes pareja, déjate llevar y tentar por alguien especial y ya verás. Número de la suerte: 22. Color favorable: Vinotinto. 



VIRGO 22/8 a 22/9: Virgo, hay cambios en la vida que son inevitables, solo saca provecho y no te arrepientas. En la Salud: Cambios climáticos, hacen que tengas pequeños malestares. En el Trabajo: Trabajas con intensidad un nuevo proyecto, irónicamente lo que más criticas es lo que quizás termines haciendo. En el Amor: Deja el orgullo, y ten más comunicación con tu pareja. Si no tienes pareja es hora de pensar con claridad que quieres para tu vida amorosa, para cuando llegue el momento exacto. Número de la suerte: 33. Color favorable:Gris. 

LIBRA 23/9 a 22/10: Momento para equilibrarte,así como tu signo tu símbolo. Céntrate en lo que realmente quieres. En la Salud: Necesitas conectarte con tu vida espiritual, todo parte de nosotros mismos. En el Trabajo:Estabilidad laboral, sin embargo nuevas cosas tocan tu puerta. En el Amor: Si tienes pareja, hazle sentir que es tu centro en el amor y la pasión. Si no tienes pareja, disfruta haz todo lo que tengas que hacer en tu soltería, para que luego puedas gozar de tu vida en pareja. Número de la suerte: 14. Color favorable:Verde. 

ESCORPIO 23/10 a 22/11: Es el momento de trabajar por lo que realmente quieres. Julio es tu mes. En la Salud: Cuida tu peso, mantente en lo indicado. En el Trabajo: Toma de decisiones, y mucha paciencia para lograr esa meta que tanto deseas. En el Amor: Si tienes pareja, ponle un toque de calor a la relación para avivar ese fuego que mantiene la pasión. Si no tienes pareja, tomate el tiempo para viajar. Número de la suerte: 45. Color favorable: Amarillo. 

SAGITARIO 23/11 a 20/12: Estas coqueteando con tu intuición, y eso suele ser bueno, no hay mejor confianza que la de nosotros mismos. En la Salud: Dolores musculares te invaden debido al estrés. Toma medidas. En el Trabajo: Eres perseverante y el que persevera alcanza. En el Amor: Si tienes pareja dedícale tiempo, no todo es trabajo. Si no tienes pareja, sera por poco tiempo, en este mes conocerás a alguien especial. Número de la suerte: 87. Color favorable: Morado. 

CAPRICORNIO 21/12 a 19/1: Después de la tormenta viene la calma, así que cualquier molestia tarde o temprano, pasará. En la Salud: Visita a tu médico de confianza para chequeo general. En el Trabajo: Estabilidad laboral, aunque vienen ciertos cambios en ese ámbito. En el Amor: Si tienes pareja es importante que veas las cosas con más claridad. Si no tienes pareja, aprovecha el tiempo en ti.Número de la suerte: 43. Color de la suerte: Rosado. 

ACUARIO 20/1 a 18/2: Hay muchos peces en el mar, y no por eso te vas a quedar con todos, ni quiere decir que el que te toque a ti será menos especial. En la Salud: Cuida tu forma de comer, cuida tu cuerpo, es tu templo. En el Trabajo:Cambios favorables. En el Amor: Si tienes pareja momento de viajar, pasar tiempo para dos. Si no tienes pareja, emplea ese tiempo en ti. Número de la suerte: 09.Color favorable: Dorado. 

PISCIS 19/2 a 20/3: Deja que pasen las cosas que no puedas controlar, luego vendrán mejores. Deja que el aire corra. En la Salud: Gozas de muy buena salud, aun así no te descuides. En el Trabajo: Decisiones, tienes que decidir entre dos proyectos laborales, sigue tu intuición. En el Amor: Si tienes pareja no mires atrás, ya lo pasado paso. Si no tienes pareja, perdona y libérate para que lo nuevo te llegue. Número de la suerte: 67. Color favorable: Celeste. 

Baila al son que te ponga la vida pero no dejes de Bailar  

Luz González 
IG:@luzvanessago 
www.amorymoda.com