RICKY MARTÍN CONFIESA QUE QUIERE QUE SUS HIJOS SEAN GAYS! VER VÍDEO


«Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen Gays», son las palabras que Ricky Martin pronunció en una entrevista para el programa Good Morning America. Y no solamente dijo eso, también explico el por qué lo quiere así! 




¿Por qué? «La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo... Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte». Siguió expresando el boricua en la entrevista. 


El actor aseguró que le encantaría poder volver a salir del armario para sentir esa sensación de libertad y contó cómo le explica a sus hijos el hecho de que tengan dos padres. «Les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad». Ricky Martin y su marido, Jwan Yusef, podrían volver a convertirse en padres en los próximos meses. Por ahora, forman una familia de cuatro con los gemelos Valentino y Matteo que ya tienen 9 años, nacidos por maternidad subrogada.




 Luz González
www.amorymoda.com