MARJORIE DE SOUSA ES CRITICADA POR UNIRSE A LA CAMPAÑA #DONDEESTANMISHIJOS, DICEN QUE ELLA SEPARA FAMILIAS


Han sido muchos los artistas que se han pronunciado por la situación que viven las familias inmigrantes en Texas, tal es el caso de la actriz venezolana Marjorie de Sousa, quien se unió a la campaña creada por People en Español #DondeEstanMisHijos#WhereAreMyKids para detener la separación de niños y padres en la frontera, y a raíz de esto las críticas hacía ella no han parado. 



“Hago este video para unirme a esta campaña. No podemos seguir permitiendo estos atropellos. No podemos seguir permitiendo que se metan con lo más sagrado que tiene una madre. Como mamá me identifico enormemente con esos seres que se encuentran en cárceles aislados. Señores ¿qué nos está pasando, por Dios? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Seguimos en retroceso, no puede ser que cada día seamos peores personas. No podemos permitir que sigan atropellándonos como seres humanos, tenemos derecho a buscar algo mejor para nuestras familias”, apuntó la venezolana.



Los seguidores de la plataforma 2.0 han apoyado esta causa, sin embargo, luego de que de Sousa hiciera público su mensaje, haciendo un llamado a las autoridades recibió un sin fin de comentarios, en su mayoría negativos, pues muchos culpan a la intérprete de haber separado a Julián Gil, de su hijo Matías.

Luz González 
www.amorymoda.com