LA RAZÓN POR LA QUE KYLIE JENNER BORRÓ TODAS LAS FOTOS DE SU HIJA EN INSTAGRAM!


Hace un par de días la menor del clan Kardashian y propietaria de Kylie Cosmetics, optó por recortar o sacar a su hija de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram. Dicha acción, causó sorpresa y criticas de sus seguidores, cuestionandola  por su decisión. Sin embargo eso no fue todo, también decidió borrar todas las fotos de Stormi y te diremos por qué! 



Recordemos un poco cuando recorto a su bebé y le contesto a uno de sus seguidores cuando compartió una foto en la que aparece junto a su hija; sin embargo, el rostro de la niña no aparece dentro del cuadro. Ante esto un usuario escribió: “Ella cortó a su bebé de la foto”, a lo que ella contestó: “Sí, he cortado a mi bebé. No compartiré fotos de mi niña por ahora”. 


Sin embargo, Kylie no solo optó por cortar a Stormi de esa imagen. Posteriormente, Jenner eliminó las fotos en las que aparecía su hija. ¿Por qué? ¿A qué se debe su decisión de no compartir más imágenes de la pequeña? Una fuente dijo a People que Jenner no planea compartir fotos donde se vea la cara de Stormi, por un tiempo.


“Kylie se sintió tan protectora de su bebé cuando estaba embarazada. Fue por esto que no compartió fotos de su barriga mientras estaba embarazada”, dijo la persona allegada a la famosa mamá. “Después que Stormi nació, Kylie fue la mamá más prudente”, indicó a People. ADEMÁS DE QUE ESTA CANSADA DE LA COMPARACIÓN QUE LE HAN HECHO CON SU GUARDAESPALDAS, Y DIVERSOS COLLAGES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Además, la fuente detalló que Kylie quería mostrar a Stormi a sus fans. “Ella publicó fotos porque estaba tan emocionada de ser mamá. Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco”. Además, la fuente dijo que “la gente está haciendo comentarios repugnantes” de la bebé. “Kylie está asombrada y no quiere que las fotos de su hija sean parte de algo negativo”, informó la fuente, quien explicó que Kylie no compartirá por ahora, más fotos donde se vea el rostro de su niña. 

Luz González 
www.amorymoda.com