3 SEÑALES DE QUE EL PROBLEMA EN TUS RELACIONES AMOROSAS ERES TÚ


Si Fracasas mucho en el amor y aun no sabes la razón, puede que en ti este la solución. Puede que creas estar eligiendo a las personas equivocadas, pero algunas veces según terapeutas el del problema es uno y no la otra persona. Revisate y ve en que estás fallando, veamos si estás señales van contigo! 


1.COMIENZAS LA MAYORÍA DE LAS PELEAS:
Transmitir tus sentimientos es bueno, por lo que tener algunas diferencias o peleas en pareja es de lo más normal, pero un estudio reveló que si tú eres quien constantemente inicia los problemas, no es normal y tal vez quieras tomar un tiempo para reflexionar cómo actúas en cada momento. 

2. TE CIERRAS A LA COMUNICACIÓN CON TU PAREJA:
Si evitas a tu pareja después de una discusión o no quieres hablar, estás demostrando que no tienes interés en resolver tus problemas y afrontarlos con madurez, incluso eso puede ser el detonante para que terminen su relación, la falta de comunicación entre los dos.



3. NO TE IMPORTAN LAS RELACIONES, NI EL COMPROMISO: 
Si no inviertes tiempo con la persona que estás saliendo, ese podría ser un gran problema. Las personas pueden sentir tu falta de interés y como resultado, dejarán de buscarte a ti también. Las relaciones exitosas, como todas las cosas buenas de la vida, requieren mucho trabajo y esfuerzo. Si sabes que no estás satisfaciendo las necesidades de tu pareja y no puedes juntar la energía para trabajar en ti o en la relación, entonces no tiene caso el seguir juntos.

Esperamos que este artículo te pueda servir, para mejorar tu vida amorosa!!! 

Luz González 
IG: @luzvanessago 
www.amorymoda.com