SHAKIRA NUEVAMENTE CRITICADA, ESTA VEZ POR SU PARTE TRASERA Y FLÁCIDA!! VER VIDEO


La cantante ha publicado un vídeo en el que aparece bailando y muchos seguidores opinan que su físico no está a la altura para acometer un tour mundial. VER VÍDEO! 



Shakira se encuentra sumergida en los ensayos de su tour mundial, una gira que arrancará en días y que confirmará que la cantante se encuentra totalmente recuperada de sus problemas en las cuerdas vocales, los mismos que la tenían apartada de los escenarios desde hace meses. 


En su cuenta de Instagram, Shakira acostumbra a publicar vídeos y fotos de sus ensayos para esta gran gira y, habitualmente, recibe elogios por parte de sus seguidores. Sin embargo, en su última publicación la colombiana ha recibido más críticas que elogios, una secuencia en la que Shakira aparece bailando ha sido el motivo de un ataque masivo de comentarios en los que se cuestionar que la cantante tenga el físico apropiado para acometer una gira mundial. 
Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el
Recibiendo Mensajes no muy agradables "¿Y eso es lo que vas a mostrar en tus conciertos? ¿Nalgas flácidas?", "Con tanto ejercicio y tienes nalgas de gelatina" y "Qué flácido está tu cuerpo, tienes que hacer más gym, Shakira", aparecen reflejados en el último post de la cantante.

Luz González 
www.amorymoda.com