QUE TAN CHISMOS@ ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL!!


Todos alguna vez en la vida hemos caído en la tentación del chisme, ya sea escuchando uno, o contándolo, ¿ pero como saber quienes son las personas más chismosas ? Fácil! Los astros te pueden ayudar!! Veremos que tan chismosa es una persona según su signo zodiacal! 



ARIES: Los arianos no suelen ser chismos@s, pero le echan más fuego a la candela, lo que quiere decir, que no va andar chismoseando, pero si le cuentan un chisme, se va a inclinar por un bando y el otro lo va a destrozar en la conversación, lo que se traduce en varios países como camorra o cizaña.  

TAURO: A los tauros no les gusta el chisme, sin embargo, cuando cuentan algo, lo hacen con cautela y saben a quién contárselo. Son muy buen@s guardando secretos. 

GÉMINIS: Se podría decir que son los reyes del chisme, claro no todos los portadores de este signo son así, pero incluso los que no son chismosos se les da bien, debido a elocuencia y fluidez comunicacional que tienen, incluso a veces sin querer chismear se le puede salir un cuento o secreto de más, así que si quieres saber algo pregúntaselo a un geminian@. 

CÁNCER: Los cáncer son muy sensibles, no son chismosos, pero si puede salir herid@ con facilidad por un chisme, si alguien tiene amistades o familiares de este signo deben tener cuidado al hacerle comentarios acerca de lo que otros están hablando, sobre todo si es de ellos. 


LEO: A estos Leones les encanta un chisme, les entretiene saber la vida de los demás sobre todo para hacer comparaciones con sí mismos y reforzar su ego. 

VIRGO: Los virgo huyen del chisme, tratan de que nadie les vea su vida y saben respetar la de los demás, son amantes de lo discreto. 

LIBRA: Si los géminis son los reyes del chisme, los libras son los príncipes, serán muy justos y equilibrados, pero dentro de ese equilibrio existe el chisme, siempre quieren saber o contar un chisme. 

ESCORPIO: Los escorpianos utilizan el chisme como arma de destrucción, no andan chismeando, pero basta que sepa un chisme de su peor enemigo, lo saca en primera plana y con el peor titular. 

SAGITARIO: Saben con quién chismear, no con todo el mundo, son selectivos, eligen a alguien tan discretos como ellos para disfrutar de su chisme en privado. 


CAPRICORNIO: Los capricornios podrán ser muy serios, pero a nivel de chismes son extremadamente cizañeros, puede que no cuenten el chisme, pero lanzan la punta a quién se lo sabe para que si lo cuente. 

ACUARIO: No saben lo que es un chisme, son totalmente ajenos a ello, incluso les puedes contar un chisme y no se dan cuenta que es un chisme. 

PISCIS: Son de los que un chisme le puede alegrar el día, les encanta saber algo interesante de otros. 

Bueno ahora ya saben, les será útil esta información, así sabrán a quienes poder confiarle sus secretos y a quienes no, antes de comentar pregunten su signo zodiacal! 

Luz González 
IG:@luzvanessago 
www.amorymoda.com