Khloé Kardashian y Tristan Thompson reaparecen juntos tras escándalo de infidelidad


Mientras el mundo entero ha criticado  por el comportamiento infiel y desleal de Tristan Thompson con Khloé Kardashian mientras estaba embarazada, al parecer ella podría estar dispuesta a dar otra oportunidad al padre de su hija. 



Según TMZ ha publicado en exclusiva que el pasado viernes, a los dos juntos en una cena de amigos. Apunta que ambos se veían habladores y sonrientes, pero que tampoco se veían excesivas muestras de cariño entre la pareja. Eso sí, está relajada y disfrutando del momento social.

El hecho de que hayan sido vistos juntos con conocidos y sin malos rollos indica que Khloé podría haber apaciguado guerra contra el padre de su hija True con el fin de empezar de nuevo. El encuentro tenía lugar en Cleveland donde, según TMZ, Khloé ha decidido quedarse un tiempo mientras su pareja sigue de gira con sus partidos. La también empresaria ha querido huir de la persecución de los paparazzis en Los Ángeles y, por el momento, este es su centro de operaciones.



Lo cierto es que este comportamiento generoso y sin rencor por parte de Khloé no tiene nada que ver con el del resto de familiares de la recién convertida en mamá. Según este mismo medio, el resto del clan está bastante enfadado con Tristán y no va a ser tan fácil que olviden esta traición. En estos días hemos podido ver tanto a Kim como a Kris Jenner hablando del tema en televisión sin pelos en la lengua y mostrando poca empatía hacía el protagonista del escándalo.

Luz González 
www.amorymoda.com