EUGENIO DERBEZ abrió su corazón para hablar de MOMENTOS DUROS de su vida


La muerte de su padre, el ejemplo de su madre y las lecciones que ha recibido de sus hijos, son algunos temas de los que el actor platicó con Karla Martínez y Alan Tacher en Despierta América.



“ 14 de febrero de 1986. La muerte de mi papá. Esa me pegó muy duró porque yo adoraba a mi padre con toda el alma”, comenzó contando. Mostrándose bastante arrepentido al recordar que, aunque entre ellos existía una gran relación y lo admiraba, no acudió de inmediato a ese llamado que le hicieron avisándole que estaba en el hospital, a donde el señor constantemente acudía por diversas afecciones. “Me dolió muchísimo no haber estado ahí para despedirme, para darle un último beso”. Expreso, Eugenio. Una pérdida que el actor sufrió cuando tenía 24 años de edad y a la que se sumó, años más adelante la de su madre, en el 2002. La mujer que dijo lo impulsó a luchar por sus sueños. 



En agosto de 2012, se topó con el dilema de elegir entre su familia y 'el sueño de su vida' de poder filmar una importante película en Hollywood. "Afortunadamente tomé la decisión correcta y dije, 'rechazo la película pero yo quiero ver nacer a mi hija'. No me arrepiento en lo absoluto. Ahora estoy viviendo mi sueño, me siento pleno'"

Agregando que, aunque sus hijos mayores (Aislinn, Vadhir y José Eduardo) saben el esfuerzo que ha puesto en su profesión -y ya incluso le siguen los pasos-, “nada justifica las ausencias”. 

Luz González
www.amorymoda.com