5 lecciones de María Félix para superar a un hombre



Sus amores fueron los galanes más importantes de la época, pero lo tenía claro; "En el momento en que no me quiere él, ya no lo quiero yo" Así que está mujer te puede ayudar mucho a superar un ex amor, no solo era bella, también era sabía! Te invito a leer! 


Aquí te desciframos sus 5 poderosas frases para decirle adiós,  con la frente en alto, a quien rompió tu corazón
1. “No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo” : 
Un hombre en realidad no debe tener a una mujer a la que no merece y en este caso podrías ser tú. Si él te rechaza habla de que no está listo para vivir en una relación con una mujer con tu potencial y deja claro como debes mirar para otro lado sin que te pese su actitud. 
2.“A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”: Muestra que llorar por un hombre no habla de ser débiles, si no de ser humanas, vulnerables y a las que una ruptura amorosa también les puede partir el corazón. Pero deja muy claro que debes recuperarte, salir adelante y comenzar de nuevo, la moda es el mejor aliado. 

3. “¿Yo pelearme por un señor? ¡No! Ellos sí por mí; pero yo por ellos no. Yo nunca he llorado por un hombre porque en el momento en que no me quiere él, ya no lo quiero yo” :Una mujer con convicciones nunca se pelearía por un hombre que no la quiere, ese que le fue infiel, le mintió o pasó por alto sus acuerdos. Al contrario deja claro que en el momento que ellos ya no te quieren debes dejarlo ir, no por él, sino por ti.  

4.“Para que un hombre pueda saber cómo es la mujer de su casa necesita probar otras. También la mujer. La cosa debe ser pareja”: La libertad caracterizó a La Doña, tanto que reconocía la importancia de que la mujer viviera experiencias únicas e irrepetibles con los hombres.



5.“Hay algunos hombres que no me convenían, unos por feos, otros porque estaban muy pobres y a mí no me gusta andar pidiendo medias”: La pobreza para María Félix en un hombre siempre fue mental, cuando ellos no tienen proyectos convicciones o ideales no valen la pena.

Toma nota...!
Luz González 
www.amorymoda.com