POR FIN SE REVELA QUIÉN ES LA MADRE DE LOS HIJOS DE RICKY MARTÍN!!


En agosto del 2008, el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, decidió ¨alquilar¨ un vientre para hacer realidad su deseo de ser padre a través de la inseminación artificial. Actualmente sus dos mellizos tienen diez años de edad, son sanos y se ven felices al lado de su padre y su pareja actual, que es un hombre como ya sabemos ¿Pero quién es la madre?


Pese a que ha pasado largo tiempo aun la gente se pregunta, que mujer fue la que donó los óvulos. Nadie sabía a ciencia cierta de quien se trataba, pero los seguidores de Ricky han encontrado gran parecido a sus mellizos con una reconocida modelo y actriz venezolana llamada Eglantina Zingg con la que se le ha visto en repetidas ocasiones, e incluso se ha fotografiado con ella un par de veces y poniendo atención a dichas fotografías ¡el parecido es impresionante! De hecho un familiar que quiere aparecer en el anonimato, lo ha confirmado. 

imagen cortesía de www.univision.com 

Como verán los seguidores se volvieron locos haciendo comparaciones, y en los instagram de ambos se ve la gran cercanía que tienen, por muchas fotos y momentos que han compartido juntos. 

Una publicación compartida de Eglantina Zingg (@eglantinazingg) el


Hasta ahora ninguno ha dado declaraciones, pero tampoco lo han desmentido, checa sus perfiles y ve el parecido y ve si crees que sea la mamá de los mellizos! 

www.amorymoda.com