KYLIE JENNER SUFRE VIOLENCIA DOMESTICA POR PARTE DE TRAVIS SCOTT


Kylie Jenner fue vista con un gran moretón en la cara y los rumores de violencia no se hicieron esperar y todo apunta que el agresor fue el padre de su hija, Travis Scott,aquí lo explicamos.  


Recientemente Kylie Jenner y Travis Scott decidieron darse un break de su faceta como padres y viajaron a Miami para pasar un tiempo con algunos de sus amigos, pero los recién estrenados padres no aguantaron ni 24 horas lejos de Stormi, por lo que regresaron en un avión privado. Sin embargo la menor de las Kardashian fue captada por los paparazzi cubriéndose el rostro, fue imposible no notar el moretón debajo del ojo de la empresaria. 


Ante los rumores sobre posible violencia en la pareja, varios medios han destacado que lo más probable es que se trate una visita al cirujano plástico y el moretón sea consecuencia de algún procedimiento estético que se haya realizado recientemente. Aunque no se descarta la posibilidad de una agresión, de hecho las kardashian nunca estuvieron de acuerdo con esta relación, al parecer este chico no cae bien.


Luz González 
www.amorymoda.com