DESCUBRE CON CUANTAS MUJERES JAY Z LE FUE INFIEL A BEYONCÉ


La gran Diva Beyoncé y el Rapero más famoso Jay Z, siempre han sido herméticos con su relación, y todas las noticias que se generaban alrededor de ellos eran de sus exitosas carreras; hasta que cambio cuando Jay Z le fue infiel, y no una, fueron varias, solo que la última fue la más sonada y escandalosa, que hasta un disco "Lemonade" sacó la diva como venganza a Jay Z y para ella sanación. Hoy te revelamos quienes son estas mujeres! 



Los rumores llevan 12 años atormentando a la pareja, repasemos cronológicamente: 

2005-2006 RIHANNA:  Numerosos rumores afirmar que la cantante Rihanna y Jay Z tienen un affair. La pareja retoma su relación y en septiembre del 2006, Beyoncé lanza al mercado su segundo álbum en solitario, B´Day, que incluye dos canciones sobre infidelidades: Resentment y Ring the Alarm. Todo parece señalar la aventura de Rihanna con el rapero , pero el padre y entonces manager de Beyoncé, Matthew Knowles, lanza un comunicado en el que niega que el single vaya sobre Rihanna.



2013: RITA ORA, LIV Y CLAUDIA SCHEELAN (3 casi al mismo tiempo): Los rumores señalan a Rita Ora como la nueva amante de Jay Z. Poco después, la modelo y rapera LIV asegura que Jay Z le pidió el número de teléfono, pero su admiración hacia Beyoncé motiva su rechazo. Para culminar el año, Jay Z es sorprendido de fiesta en diversas ocasiones con la modelo Claudia Scheelan, que niega a través de sus redes sociales tener una aventura con él. 



Rita Ora 

2014: RACHEL ROY Y EL REGRESO DE LIV (POR LO QUE SOLANGE, HERMANA DE BEYONCÉ, GOLPEO A JAY Z EN EL ASCENSOR DE LA GALA DEL MET! : Sale a la luz el mediático vídeo en el que Solange, hermana de Beyoncé, le pega a Jay Z en un ascensor durante la Gala del Met. Al parecer, una supuesta aventura con Rachel Roy es el motivo de esta pelea,la cual Beyoncé observa. 


Solange, hermana de Beyocé, después de pegarle a Jay Z 

Como guinda a ese año de rumores y supuestos cuernos, la rapera LIV vuelve a escena al lanzar el single Sorry Ms Carter. Sí: Carter es el apellido de Beyoncé. 

Rapera Liv 

Quién entiende a los hombres? cómo pudo hacerle esto a Beyoncé!? 

Escrito por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.amorymoda.com