7 ATRIBUTOS FÍSICOS QUE SUBCONSCIENTEMENTE LOS HOMBRES BUSCAN EN UNA MUJER


Cada vez que se le pregunta a un hombre, cual es el principal atributo físico de una mujer, tienden a responder lo mismo de siempre, lo cual responde a "una cara bonita" "buen busto" o " unas buenas pompas", y no suelen ser directos a la hora de responder, sin embargo estos tres atributos que ellos creen que son los más importantes no lo son, y un estudio los reveló, veamos que dice su subconsciente, allí están las 9 verdaderas respuestas! 


Te sorprenderá saber estás cualidades, que fueron expuestas en un estudio de la universidad de Newcastle en Inglaterra. OMG!! 

1. Voz aguda: Una voz aguda hace la mujer más atractiva, puesto que la hace más femenina, y expresa juventud y energía, en el caso de las mujeres siempre se prefiere a un hombre con la voz más grave, gruesa, lo que lo hace ver más fuerte.  

2. Sonrisa: La sonrisa es una de las cosas que suelen ser más atractivas en el rostro de una mujer y da la sensación de bienestar para los hombres, es algo que los atrae muchísimo. 

3. Maquillaje: Para un hombre una mujer es menos atractiva con maquillaje en exceso, sin embargo un maquillaje equilibrado, les gusta, la femineidad los engancha.  

4. Ojos grandes: Tener los ojos grandes dan sensación de amabilidad, también es un indicativo de altos niveles de estrogenos. Algo que las hace ver pasionales. 

5. Simetría: Aunque es algo difícil de explicar, una mujer visualmente normal, de buena proporción, se relaciona con el hecho de tener buenos genes, y con la capacidad de la procreación.  



6. Olor: El olor es algo clave, pero no hablamos del perfume, hablamos de las feromonas, el olor que naturalmente todos tenemos y en cada ser es diferente, estás juegan un papel muy importante ya que van directamente al cerebro del hombre.  

7. Color Rojo:  Cualquier mujer llamará la atención con este color, en un vestido, en un labial etc. Este color los enciende. Se relaciona con el amor y la pasión. 

Recuerda que cada mujer es un mundo, al igual que cada hombre, y es físico no lo es todo, siempre existe el poder de la atracción, pero para una estable relación se necesita mucho más que eso, así que el ser una mujer segura y única es el mejor atributo físico que puedes tener. Sé irresistiblemente TÚ!!  

Escrito por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para: www.amorymoda.com