El antes y después de las cejas de las celebridades


Indudablemente estas celebridades tuvieron un gran cambio al transformar un punto estratégico del rosto:  ¡las cejas!




Scarlett Johansson 

No cabe duda de que el estilo de Scarlett Johansson se ha perfeccionado a través del tiempo: actualmente se ve mucho más favorecida con unas cejas definidas y con una tonalidad más acorde con el color de su cabellera.


Demi Lovato



Aunque, en el caso de Demi Lovato, le favorece mejor unas cejas afinadas y cuando corta más los vellos de en su entrecejo.

Katy Perry



La intérpete de "Roar" luce en algunas ocasiones unas cejas "retro" bastante marcadas, sin embargo como se nota en las fotografías, luce mejor cuando las usa en su versión más natural.


Gwen Stefani



La cantante estadounidense era muy fan de las cejas reducidas a su mínima expresión, sin embargo, así los rasgos de su cara no se veían tan equilibrados como se ve en la actualidad con unas cejas más pobladas.


Emma Watson



Esta actriz se ve muy bien ambas versiones, aunque se ve más sofisticada con sus cejas más definidas y un poco más gruesas.


Rita Ora



Las reglas prohíben dejar las cejas oscuras con una melena rubia, sin embargo, con Rita Ora se hace una gran excepción. Se ve mejor después.


Angelina Jolie




Son varios los años de diferencia que separan a estas fotografías. Anteriormente, Angelina Jolie poseía unas cejas muy finas con una apariencia explosiva. Ahora tiene un aspecto más refinado con sus cejas un poco más naturales.



¿Y tú? ¿Qué piensas de estos cambios? ¿Se ven mejor antes o ahora?


Escrito por: Arnellys Prado
Para: amorymoda.com