Labiales que hacen que los dientes luzcan más blancos

Pop up dressing room
Fuente: Pinterest
Lucir una sonrisa hermosa es prioridad para cualquier mujer, ¿quieres saber cuáles son esos labiales que te ayudarán a que tus dientes se vean blancos y resplandecientes? ¡Sigue leyendo!




Y es que aunque no lo creas, todo depende de la tonalidad del labial que uses, eso influirá en como se verán tus dientes. Estos son los labiales recomendados: 

Rojo:

Indudablemente, los tonos rojizos, es uno de los colores que mejor le queda a todas las féminas, por que hace buen contraste con casi todos las tonalidades de piel. Por lo que tus dientes se verán más blancos casi que de inmediato.

Una publicación compartida de Ester Mara 🌹 (@estermara) el

Nude: 

Los tonos nude por sí solos hacen que tu sonrisa luzca opaca, pero si eres amante de estas tonalidades, lo único que debes hacer es agregarle brillo, así lucirás unos dientes hermosos y blancos.


Una publicación compartida de ÁLVARO TALAYERO (@alvarotalayero) el

Rosado oscuro: 

Si tienes dudas al momento de elegir, escoge tonalidades berries, entre rojos violacios y rosados, debido a que en ellos los tonos azules son mucho más fuertes, lo que influye en que tu dentadura se vea más blanca aún.


Rosado claro: 

En vez de escoger las tonalidades más corales o anaranjados, elige los colores más fríos. Aunque con los labiales rosados es más complicado conseguir que tus dientes destaquen, esto no es imposible, lo que debes hacer es alejarte de los tonos naranjas que hacen que tus labios se veas raros.




Ahora qué sabes cuáles son los labiales aconsejados para resaltar la curva que lo endereza todo, la sonrisa. Prepárate para cautivar a todos.

Escrito por: Arnellys Prado.
Para: amorymoda.com