Fotografiaron a Lindsay Lohan en traje de baño y fue criticada CRUELMENTE por su cuerpo

Esta famosa actriz recibió un montón de críticas luego de que unos paparazzis captaron imágenes de sus vacaciones en Mykonos, Grecia.



Y es que la artista se encontraba  en la piscina del hotel Santa Marina, donde se hospedaba, muy relajada,  luciendo un traje de baño de cuerpo entero de color azul celeste.

Evidentemente, ya no es la misma muchacha atlética de años atrás conocida por protagonizar las películas: Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded. En julio, Lohan cumplió 31 años.

Las imágenes, sin duda,  generaron una gran polémica. Tras ser  difundidas, la también cantante y empresaria recibió un aluvión de críticas en sus redes sociales. La acusaron de descuidar su figura.

Muy pocos notaron que ella se ve contenta y tranquila después de un largo proceso de recuperación, pues hay que recordar que en estos últimos años, la exestrella de Disney tuvo serios problemas de adicción al alcohol y a las drogas.



Aunque en el pasado Lindsay fuese portada de muchas revistas famosas debido a su físico, en la actualidad es criticada por ser natural y real.








Una publicación compartida de Cheekywiki.com 💁🏾 (@theofficialcheekywiki_) el

Muchos de sus fans opinan que ella se ve fantástica y feliz, mientras que otros expresan comentarios muy negativos y sobre todo crueles.

¿Y tú qué opinas sobre la transformación de Lindsay Lohan?

Escrito por: A. Prado.