Las peores combinaciones de esta temporada. ¡No cometas el mismo error!

Imagen cortesía de Pinterest

Prendas que no dan la talla
Solemos copiar muchas de las tendencias que destacan las famosas en los diferentes eventos que se realizan anualmente y hasta seguimos de cerca el estilo de nuestros personajes favoritos para crear muchos de nuestros outfits. Sin embargo debemos estar atentas porque a veces ellas también se equivocan a elegir lo que van a usar en momento determinado, no podemos seguir tendencias y hacer moda algo que realmente no luce bien. 

En lo que queda de año, hemos visto muchas artistas con prendas que realmente no dan la talla, estamos en el siglo XXI y la moda debes estar a tono con el tiempo y espacio. No digo que no se puedan retomar algunas cosas del pasado pero hay que meditarlo bien antes de tomar este riesgo. Hay cosas que nacieron para impactar una vez, que en su momento pudo ser la sensación pero pueda que eso no aplique para generaciones siguientes.

En fin, entre tanta combinaciones que hemos visto de muchas famosas, realizamos la complicada labor de escoger las peores combinaciones del año para que puedas tener una idea de las cosas que NO deberías de usar en esta temporada. 

DemiL
Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Un mono negro con transparencias excesivas que termina con unos pantalones harem de lentejuelas ceñidos en los tobillos que no sientan nada bien.


NickiM
Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


Un ceñido traje de látex en rosa chicle con el que Nicki Minaj nos demuestra que su vestido o su mono siempre serán el más ajustado de la fiesta.

Pink 
Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Amamos a Pink y nos encanta el detalle que toda la familia vista en conjunto, pero este traje oversize de raya diplomática la hace parecer un ganster en horas bajas.

Charlize Teron
Imagen cortesía de Pinterest
Los dorados y los tonos metálicos han sido los reyes de la noche de los Oscar. Pero, a diferencia de Jessica Biel o la ganadora a la estatuilla de mejor actriz Emma Stone, Charlize no ha acertado con el corte. Y ya es difícil que algo le quede mal a la sudafricana

SalmaH
Imagen cortesía de Pinterest
El problema de Salma no está en el vestido, en el peinado, ni en el maquillaje, sino en la combinación de todos ellos.

FelicityJ
Imagen cortesía de Pinterest
El intento no es malo y hay cierta dulzura en el estilismo de Jones, pero la sensación final es la de ver a una niña en su primer espectáculo de ballet.

ScarlettJ
Imagen cortesía de Pinterest
La mezcla entre el vestido vaporoso indie y los accesorios rockeros no terminan de pegar en la alfombra roja.

Jennifer Lopez


Imagen cortesía de Pinterest
Jennifer López llegó a los Grammy con un vestido color lila que no le quedó nada bien, no se si es el tono que termina de lucir con su tono de piel o la forma del mismo.

Madonna 
Imagen cortesía de Pinterest
La famosa optó por un look militar de dos piezas formado por cuerpo encorsetado con escotazo y falda larga con cola de Moschino. ¿Lo peor? que llevaba mil accesorios. Demasiado recargada diría yo.

Cada una de ellas pasó su momento vergonzoso al lucir prendas que realmente no lucían como esperaban, algo muy importante que puedes tener en en cuenta a la hora de escoger algo para usar, es que no debes sobrecargar y además, tienes que estar atenta a los tipos de combinaciones que realizas ya que hay prendas y accesorios que no fusionan de ninguna manera. Más allá de un gusto o estilo, hay poner un poco de raciocinio para no excedernos de los límites de la moda y poder tomar las mejores tendencias como guía. 

Mirialbert A.