Está es la nueva colección de zapatos de Dior con un corazón rojo como protagonista

Imagen cortesía de Pinterest


De lo Clásico a lo Moderno


Dior introduce al mercado una nueva línea de zapatos para este otoño-invierno 2017, muy diferente a lo que nos ofrecían como de costumbre, denominada Dior Amour, ideal para esas mujeres románticas, dulces y apasionadas. Ahora podrán expresar aún más está personalidad con sus outfits de los pies a la cabeza.

 


Christian Dior es el hombre revolucionó la moda en la década de los 50’s y actualmente es una icónica marca de lujo y buen gusto. Así es la marca Dior, ademas de ser muy representativa para muchos famosos y protagonista de las grandes pasarelas de moda. Sin embargo, una de las cosas por la cual es tan importante y adquirida es su constante innovación, el diseño y creación de nuevas tendencias que se adaptan muy bien a un estilo sofisticado, elegante y formal.



Todo esto lo podemos evidenciar en esta nueva coleccion "Dior Amour", un moderno tacon para ellas que pueden lucir de forma casual, para ir a una reunion, una fiesta y hasta al trabajo.

 


-Representación de perfil del calzado
Imagen cortesía de Dior

-Representación de semi frontal del calzado
Imagen cortesía de Dior

-Representación de la parte posterior del calzado
Aquí se visualiza lo mas característico del tacón y lo que mas llama la atención de esta linea de zapatos.
Imagen cortesía de Dior

-Representación de la parte superior del calzado
Una visualización muy atractiva que no pierde su elegancia.
Imagen cortesía de Dior

Parece un tacón común pero tiene un detalle que lo hace especial y atractivo para nosotras, un latente y dominante corazón. Se trata de un sencillo zapato de salón de ante en color negro con un corazón rojo en la parte trasera y con un tacón de 9 centímetros con cierta curvatura. Un zapato con un toque chic que, sin embargo, todo apunta a que se agotará muy pronto por la gran versatilidad que al fin y al cabo tiene siempre un zapato de color negro. Estas bellezas podrán ser adquiridas de manera sencilla a través de la página web de la empresa y actualmente tienen un costo de 790€. 


Estamos seguros que esta nueva línea de tacones será todo un éxito, y es que ¿quien no se enamora de este par?.

Mirialbert Aguilar