Trajes de baño que parecen ropa interior

Imagen cortesía de Pinterest
¿Trajes de baño o ropa interior?
Se avecina una nueva tendencia en prendas de baño, te parecerá muy fuera de lugar o una locura pero se trata de piezas con diseños muy similares a nuestra ropa interior. Así mismo como lo lees, ¿imaginas andar en la playa luciendo con ropa íntima? Realmente no es tan loco, siguen siendo piezas: la parte superior (sostén o brasier) e inferior (pantys). 


Es mejor que veas con tus propios ojos de lo que estamos hablando, está nueva moda está siendo muy aceptada por las chicas en esta temporada. Parece ser un look playero muy casual y aparentemente cómodo. Sus diseños son tan simples como la ropa interior y no como los demás bañadores con diseños más personalizados y con una gran variedad de modelos que se ajustan a cada cuerpo y estilo. 
Imagen cortesía de Pinterest
Inclusive puedes adaptar algunas de tus prendas íntimas y transformarlas un bañador muy personalizado, realizando las modificaciones a tu gusto. El de la imagen anterior es un simple brasier y una panty de color blanco que se le adicionaron puntitos rojos, que trendy ¿no?.

Imagen cortesía de Pinterest
Sin embargo este diseño anterior esta mejor confeccionado, pero sin dejar de seguir el patrón de una prenda íntima.
Imagen cortesía de Pinterest
Hay otros diseños más creativos, pueden variar tanto color, tamaño o diseño. Desde un diseño más simple hasta uno más llamativo.


Imagen cortesía de Pinterest

Mientras más parecido tenga tu bañador a la ropa interior, más chic será tu outfit playero en esta temporada. 

Mirialbert Aguilar